Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV caravana

forever

hablador
Hace un par de horas he pasado la ITV en Palamos. Todo perfecto

saludos desde Pals
 
Yo la pase el viernes pasado en Pamplona y todo perfecto. Miraron luces y me hicieron frenar el freno de mano y poco mas.
 
Yo la pasé el sabado en Lalin (Pontevedra) y todo ok. Luces, numero de chasis y se metieron al foso a mirarle los bajos y holguras que pueda tener, nada mas. Pegatina y hasta dentro de 2 años

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Me han mirado lo siguiente: Luces,medidas de rueda, suspension y frenos. No han mirado numero de chasis, atc, mover, gas, situacion de matricula roja y blanca

saludos desde Pals
 
Del gas nada. Y al foso ni han bajado. Bastante light la he visto....
 
Del gas nada. Y al foso ni han bajado. Bastante light la he visto....
Pues a mi si que me han bajado al foso y 4 meneos le han metido en la planchas para ver holguras. En cada sitio de una manera, supongo que dependerá de quien te toque.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
hace poco la pase a mi anterior caravana, miraron luces, ruedas, freno inercia y nada mas. La pase en Navalcarnero ( Madrid)
 
Yo tenia pensado ir a la de Seseña , así que alomejor me acerco a la de Navalcarnero.
Tuviste que pedir cita?

Gracias
 
Yo la pasé hace poco mas de 1 mes en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y también me la pesaron. Antes de ir saque la batería del mover, la rueda de recambio y la botella de butano y aun así me advirtieron verbalmente de que iba "un poquito pasada" y me preguntaron si la llevaba cargada, le respondí que la caravana esta vacía, vacía, que no llevo nada (y es cierto) a excepción de los motores del mover. Decir que mi caravana tiene un peso máximo de 1020 Kg en papeles y eso no se lo cree nadie si veis mi pie de firma, lo estuvimos hablando pero ellos ya son conscientes que el 99% de las caravanas van con papeles "falsificados" si se les puede llamar de alguna manera (pero nadie crujirá a los vendedores, comercios o quien haga las trampas) ahora si, que no nos pillen a nosotros por la carretera porque es nuestra culpa.

Saludos
 
Yo la pase el viernes pasado en Pamplona y todo perfecto. Miraron luces y me hicieron frenar el freno de mano y poco mas.

Y la cartera................lo primero que miran..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com