Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITV centralita

Tomasin

calladit@
Buenas, no se si alguien se a enterado que estan mirando la centralita en la itv para los coches reprogramados. ¿ hay alguien que la halla pasado recientemente con el coche reprogramado? ¿Es verdad que te lo miran?. Gracias de antemano.
 
Yo la pase el 30 de junio, y a mi no me miraron nada de la electrónica, ni siquiera conectaron nada al puerto OBD... según parece, lo que sí buscan es que no se haya anulado la sonda landa, o similar, electrónicamente, como mi vehiculo no teine de eso, ni se molestaron.... vamos, que pasé la ITV igual que el año anterior, con los mismos pasos y con el acelerón que siempre me quema la sangre... siempre le digo al que lo hace, que yo nunca le meto esos acelerones al vehiculo jamas y menos en vacío y que cualquier dia me van a sacar una biela por un costado y que espero que no ocurra nunca, porque me llevan los demonios.
 
Sobre el aceleron. Hace un mes pase la ITV de mi furgón, el empleado me pidio llegar a las 4.000 rpm y con educación le pregunte y estaba bien de la olla.

Hoy he pasado un tuismo diesel, ni rastro de conectar nada a la centralita. Todo igual como hace años.
 
También la pasé este mes y tampoco pusieron nada. El comentario del técnico (siempre una vez pasada...) fue que "veremos en septiembre, hay alguien tiene que pagar la máquina..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com