Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV Donde no las pesan

Tengo que pasar la ITV y quisiera saber en que estaciones no la pesan ya me veo desmontando camas, etc etc...
Gracias anticipadas.
Seria bueno un listado de ello en todas las provincias.
Por cierto estoy hablando de Barcelona yo...
Un abrazo
 
Creo que te sale más a cuenta llevarla a una báscula antes de pasar por la ITV y saber lo que realmente llevas y ya actúas en consecuencia
 
Siempre saben el peso. Ya se ha señalado aquí un montón de veces que, al hacer la prueba de frenado, aparece el peso. Lo que pasa es que los operarios de las ITV actúan "por libre" y unos cotejan el dato con la TIT, como es su deber y en cuyo caso, si llevas exceso de peso, estás jodido, y otros no.

Hazle caso a AntonioOC, que de esto sabe un rato. Pésala antes y empieza a sacar cosas y dejarlas en el trastero.
 
Yo te hablo desde Zaragoza, pasé la ITV hace un mes, y por lo que me dicen las pesan en todas.
Yo tuve que vaciarla completamente y aparte desmontar el microondas y el somier de la cama grande, me pasaba de peso en 350 Kg y llevo aire acondicionado y mover, y no lo tuve que quitar. Pensaba que era imposible quitar tanto peso y logre quitar 400 kg.
Llevarla a pesar a una bascula no creo que importe ya que cada bascula tiene un indice de corrección diferente y en la ITV puedes pesarla las veces que sea necesario sin coste alguno, y sin hacer fila, por lo menos en la de Zaragoza. Y ya que la mueves para pesarla, la pesas en ITV por si hay suerte, pero vamos eso decídelo tú.

Espero que te sirva la información, seguiré el hilo a ver como te va. Suerte y al toro.
 
Y venia recien acabadas las vacaciones cargada asta los dientes .lo malo qe te pilla un poco lejos
 
Hombre pues si, pero siempre es agradable saber en donde uno se pilla unos dias de vacaciones...y...
Gracias a todos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com