Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv dudas

Buenas Juan, yo la pasé la semana después del confinamiento, y miraron luces, frenos, ruedas y supongo q en el rodillo de freno la pesaron. Luego, inspección ocular de los bajos. Creo q no me dejo nada. Ahora, con el tema del covid, ellos no tocan la caravana. Te pedirán q bajes del coche y estires del freno cuando ellos te lo indiquen. Incluso me dieron la pegatina para q la pegará yo mismo. Espero haberte resuelto la pregunta...
 
Perdona pero el precio creo q fueron 38€. Hablo de memoria y no me gustaría equivocarme...
 
el precio depende de la ITV, yo en Vizcaya casi 60€ mas 13€ por meterme el escalón lateral en la ficha técnica que por una cagada del fabricante no estaba incluido. Suerte!!!
 
el precio depende de la ITV, yo en Vizcaya casi 60€ mas 13€ por meterme el escalón lateral en la ficha técnica que por una cagada del fabricante no estaba incluido. Suerte!!!

Pero por una auto, imagino. En Ribarroja, Valencia, no llega a 30 euros la de la caravana
 
Pero por una auto, imagino. En Ribarroja, Valencia, no llega a 30 euros la de la caravana

Yo diría que por una caravana, a mi me suena hace 4 años 50 y pico euros. Por cierto, en mi caso fue falta leve la posición de la matrícula roja por no estar en un sitio con luz. Ahora la tengo cambiada y puestas las dos juntas, una encima de la otra.

La revisión de la instalación de la bola de remolque en el coche, 70 y pico eurazos, que está bien que la miren para asegurarse de que no la ha puesto cualquier mangarrán, pero echar un vistazo a la bola y revisar los papeles 70 y pico euros ...
 
yo la pase ayer, en vitoria. luces, frenos, amortiguadores, revision de ruedas y bajos, de momento no las pesan. 46,30 euros
 
Pesar se pesan en el frenómetro, para saber si el freno frena todo lo necesario. Que luego comparen ese peso con el que pone en el papel es otra cosa. No se hace en todas.
 
Yo la pase la semana pasada en Madrid y la pesaron dos veces. A la primera no le salía el dato en el ordenador, a la segunda ya me dijo que todo correcto, así que frenos, Neumaticos, luces y listo. Aquí fueron 54€, a mi me parece caro... pero para mi lo importante es haberla pasado sin pegas!
 
Hola a todos ,que te miran en la itv en la caravana? Luces y frenos? Y que precio tiene?

Según la fecha de matriculación te pueden hacer comprobar la luz de antiniebla (hasta finales de los 80, según creo recordar) y luz de marcha atrás (a partir de julio de 2010).

También la iluminación de la segunda placa de matricula.

Saludos
 
Buenas, yo pasé la ITV la semana pasada y miraron las luces como en el coche, los frenos en el rodillo y los bajos, y se acabó... Total 45€, Collado Villalba, Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com