Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITv en caravanas de +750kgs en cataluña

ENERI271083

calladit@
Buenos días,
Estoy acabando de decir de comprarme una caravana. En principio, cualquiera de las opciones miradas pesa 1350kgs, la compraría de segunda mano y somos de tarragona( el vendedor y nosotros=, con lo cual tendría que cambiar la caravana de nombre.
Mi pregunta es:
-sabeis cuanto cuesta en trafico cambiar de nombre la caravana
-cada cuanto se debe pasar la ITV de la caravana¿ que precio tiene hacerlo, en cataluña?
-en caso de que la dejara fija en un camping, es necesario pasar la ITV?
- y el seguro en caso de dejarla en el camping fija, es necesario tener el seguro?
-que precio tiene hacer el seguro aproximadamente?

Hola, la itv si no va a circular no es necesario pasarla. Pero si vas a circular y tiene la caravana más de seis años es cada dos años. El seguro si circula es uno y si la dejas fija para siempre es otro pero en eso hay gestores que te indicará mejor. Y las tasas de cambio de nombre son según comunidades. A ver si te pueden ayudar un poco más algún forero de la zona y sabe lo que se paga en Cataluña.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola, la itv si no va a circular no es necesario pasarla. Pero si vas a circular y tiene la caravana más de seis años es cada dos años. El seguro si circula es uno y si la dejas fija para siempre es otro pero en eso hay gestores que te indicará mejor. Y las tasas de cambio de nombre son según comunidades. A ver si te pueden ayudar un poco más algún forero de la zona y sabe lo que se paga en Cataluña.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
para ponerla fija ni hace falta ni seguro, ni ruedas, ni itv o eso es lo que dice el que tengo en la parcela de atras que esta asi 7 años[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com