Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv en Madrid

Que quieres que te diga, si me la pesaron a mí no me dijeron nada, por lo que no te puedo confirmar que me la pesaran, yo sólo sé que no me pusieron ni una pega, y si tú dices que me la pesarían pues entonces iría bien de peso.
Es posible que no la pesaran, lo que exigen en unas comunidades en otras no, es mas, dentro de la misma comunidad hay Itv,s que son mas exigentes que otras. En fin,seguiremos esperando que alguien la pase y nos comente...
Gracias
salu2
 
Que quieres que te diga, si me la pesaron a mí no me dijeron nada, por lo que no te puedo confirmar que me la pesaran, yo sólo sé que no me pusieron ni una pega, y si tú dices que me la pesarían pues entonces iría bien de peso.

Yo me entere porque le pregunte, y me quede casi sin respiración, porque no me habia preocupado de descargarla, no me dijeron nada, pero claro al pesarla enganchada al coche varia, yo la he pesado en una bascula de estas de los pueblos y claro con el mover ando un poco de más, no mucho, pero.....-

saludos
 
Tocará vaciarla cuando vayamos a pasar la ITV, pero sería bueno poner cuando pase cada uno la correspondientes Inspección donde la ha pasado para saber donde ponen pegas y donde no, para saber lo que nos espera o cambiar de sitio si se puede.
Un saludo.
 
Acabo de llegar de pasar la Itv en Getafe (Madrid). Esta mañana me he tirado una hora y pico aligerandola por si la pesaban.
La inspeccion ha sido la siguiente:
-Luces
-Inspeccion ocular de las ruedas y sistema de frenado, y cierto interes en el mover pero sin decir ni pio.
-Unos meneitos, para mirar.... NADA.
Hace dos años la metieron en los rodillos y frenamos para alante,para atras, con freno de mano... vamos que solo falto de lado,je,je, en definitiva, que fue mas completa, pero la de hoy ha sido... para cumplir expediente.
Como todo en la vida, depende del operario que te toque y de las ganas que le quiera echar ese dia, a mi me a debido de tocar el que iba de empalme,je,je.
Resumiendo, en Getafe, buen sitio para pasarla y quitarse de problemas.
Un saludo
 
Al menos que os sirva para los que vayais de ahora en adelante y no esteis como yo quitando y poniendo cosas toda la mañana. Eso si, la Itv fueron 15 minutos escasos desde que entre hasta que sali por la puerta.
Si os decicdis por esta os aconsejo que paseis por la taquilla de la derecha que siempre que yo he ido estaba cerrada,y estacioneis un poquito mas adelante pegados a la derecha, o por el contrario antes de pasar por la taquilla, y paseis a pagar dentro donde pone "cita previa",asi os evitais la cola de coches y luego cuando os toque os digan que teneis que pasar dentro. Luego os mandaran a la linea de "pesados" ,en mi caso la 3, que este sabado a las 10:30 de la mañana solo habia un camion que ya estaba dentro.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com