Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV En Tarragona

oooseee

calladit@
Hola Foreros,

En breve tendré que pasarle la ITV a la caravana y me pregunto si la pesarán o no.
Puedo pasarla en dos sitios lTarragona o Reus.

¿Me podríais contar vuestra experiencia?

Un Saludo y Gracias.
 
Este verano estuve apunto de comprar una caravana matriculada en Alemania por la zona de tarragona y hablando por telefono con los de iteuve para los tramites,me dirigieron a la estación de Vilaseca que se ve que son los mas experimentados en caravanas y el acceso es mejor ya que esta en un poligono y es mas facil para maniobrar...

Al final no compre la caravana aquella


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
yo no hace mucho pase la itv en vilaseca y no nos pesaron
aparte si la quieres pesar la cv aqui en la coperatiba de cambrils lo tienes facil
 
En la ITV de El Vendrel, no es de Applus, sino de Itvelsa, parece que tampoco pesan y son menos extrictos en CVs.

Ya iras informando que la paso el año que viene.

Saludos
 
Yo siempre he ido a la de vilaseca... y nunca me han dicho nada por el peso.
 
..hablando por telefono con los de iteuve para los tramites,me dirigieron a la estación de Vilaseca que se ve que son los mas experimentados en caravanas ...
Aún que hace días del post me gustaría aclarar que Applus-ITV es una empresa privada como cualquier otra y la estación de Vilaseca así como la de Montblanc y otras son suyas.
Este verano pasé la inspección técnica de la caravana en la estación de Montblanc (applus-Itv) y me dejaron apuntado en la documentación de la revisión el peso de bascula de la CV !!!
Ademas resulta que el peso que allí se refleja coincide con el de MMA total pero como MMA en el eje :( y como es natural la CV estaba enganchada al vehículo tractor lo que implica que ellos han medido un peso MMA total superior al admisible en la ficha ...
De vuelta a las oficinas y hablando con el responsable no hubo forma de arreglar el tema, "es un dato interno y no supone ningún problema" ... nada mas. :(
 
Hola de nuevo,

Por lo que veo se ha de coger dia y hora por telefono o en oficinas, porque online da a escoger entre coche o moto y no caravana.

Un Saludo.
 
Si que lo hay, pero te tienes que ir al área de profesional. y allí seleccionar remoque menos de 3500 kg.
 
En la de Tarragona no revisan caravanas, solo hacen coches y motos
 
Pues vila-seca.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te pesaron la caravana? es que yo tengo que pasarla el año que biene por primera vez y con la anterior carabana que tenia la pasaba en montblantn y nunca me la pesaro



Aún que hace días del post me gustaría aclarar que Applus-ITV es una empresa privada como cualquier otra y la estación de Vilaseca así como la de Montblanc y otras son suyas.
Este verano pasé la inspección técnica de la caravana en la estación de Montblanc (applus-Itv) y me dejaron apuntado en la documentación de la revisión el peso de bascula de la CV !!!
Ademas resulta que el peso que allí se refleja coincide con el de MMA total pero como MMA en el eje :( y como es natural la CV estaba enganchada al vehículo tractor lo que implica que ellos han medido un peso MMA total superior al admisible en la ficha ...
De vuelta a las oficinas y hablando con el responsable no hubo forma de arreglar el tema, "es un dato interno y no supone ningún problema" ... nada mas. :(
 
Sigo el hilo yo el año que viene me toca pasar la itv, en principio iré al vendrell. Saludos
 
Bueno, pues la semana pasada pasé la ITV en la estación de Vila-seca y sin problemas.
Me miraron la numeración de neumáticos para ver si correspondían con la de la ficha técnica de la caravana, luces, frenos y miraron la parte inferior, NO la pesaron ufff.. no iba pasado de kilos pero por si acaso mejor que no me la pesaran. tranquilos un par de añitos más.

Un Saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com