Webcampista.com

mucho más que un foro

itv enganche

Aqui en Asturias te cobran lo mismo que si se la pasaras al coche, de echo a mi cuando la hice (el coche tenia 15 dias)
me pasaron la revision completa, ¡¡yo alucinaba!!, y le pregunte al empleado que porque pasaba la revision al coche ya que era nuevo y no solamente a la bola y me dijo que asi era como lo obligaban a hacerlo.

UN SALUDO
 
Pues yo en el año 2005, en la itv de masamagrell pague entre 40 y 45 euros, no me acuerdo exactamente. A lo mejor en estos años la han bajado, supongo que dentro de una provincia tienen las mismas tarifas, o no??, en que itv la pasaste tu paticas??
Yo las suelo pasar en Catarroja pero ahora como viajo bastante a Albacete las pasare alli son mas baratas
A mi me paso hace años lo que dice el compañero fui a legalizar el enganche en un coche nuevo tenia 3 dias y me pasaron la itv integra del coche y el lepo que me la paso me dijo que tenia los frenos mal con tres dias el coche no sabia si echarme a reir y mandarlo a paseo
 
en noviembre hace ya dos años que tengo coche nuevo y en el concesionario me pusieron el enganche, y me dieron los papeles para pasar la itv, pero entre mi bagueria y el curro aun no lo he pasado.

y este año me piro a alemania a la selva negra, creeis que me puede pasar algo????


El problema de colocar la bola y no pasar la itv, es que has realizado una reforma de importancia en el vehículo y no la has legalizado (como los tuneros) y eso si te paran es una multa de 150€ como mínimo. Después la documentación que te entregan en el taller para la revisión de la itv no si tiene caducidad pero si es así, como te ha dicho otro compañero, vas a tener que volver al taller a que te la renueven. Con lo cual todo es pérdida de tiempo y dinero, pero mejor que si te sacuden los 150 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com