Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv. Es Que Todo Me Tiene Que Pasar A Mi, Joder

feliks

hablador
Cuando me entregaron el coche, me dicen en Land Rover, que tengo que pasar la ITV de los estribos laterales, pa que vayan legalizado, en principio me extrañó, pero bueno, y que la bola del coche, no hacia falta porque venía instalada y homologada de fabrica.

A las 9,15 de la mañana llego a la ITV y me pongo a la cola(unas 4 personas) pienso pa mi “esto va rapido”.

Cuando me toca.

Yo:- buenos días, vengo a pasar la itv de las estriberas,
Srta..- Pues se tiene que poner aquí al lado porque esta no es la cola.
Yo.- Es que llevo esperando un rato a que me toque y a ver si Vd no le importa y me atiende , pa no esperar la cola otra vez
.
En ese momento me suena el tf, y cuando lo cojo, se corta)

Yo.- Como le iba diciendo, a ver si me puede at…..(suena el móvil otra vez)
Yo.- ¿dígame?, y se vuelve a cortar,(era una cliente pesadísima)y digo en voz alta “esta tía es tonta”,

la chica que me estaba atendiendo, levanta la cabeza y dice:

Srta.- Oiga que yo no le he insultado.
Yo.- Perdona mujer, que no es a ti.
Srta. Pues yo no le puedo atender, porque yo solo atiendo a los coches normales, no a las modificaciones.
Yo.-¿y que hago?
Srta.- ponerse en la otra cola.
Yo.-(mirándola con cara de asesino) ¡ta bien!

Y me pongo en la otra cola…..
Cuando ya me toca.

Yo.-¿buenos días? Que vengo a pasar la ITV de las estriberas.
Ingeniero.- De acuerdo, Documentación del coche y certificado de montaje.
Yo.- Tenga
Ing.- Un momento ( se pone a teclear)
Ing. La bola también ¿no?
Yo.-No, la bola no, porque me han dicho en Land -Rover que ya viene homologada de fabrica.
Ing. Pos no, si la quiere llevar legalizada tiene que pasar ITV.
Yo:-¿Qué me hace falta?
Ing.-Otro certificado de montaje.-
Yo.- Pero si viene montada de Inglaterra.
Ing.- Puos eso me hace falta.
Yo, Bueno, pos paso la ITV las estriberas y me acerco a land-Rover a ver si me lo pueden hacer.
Ing.- Ok.Son 27,30 €
Yo.- Ok, Tenga,
Cuando salgo, veo que hay una cola considerable así que le digo al ingeniero que voy a Land-rover a por el certificado que así paso las dos cosas juntas.

Ing.- de acuerdo

Por fin consigo el certificado y vuelvo a la ITV y veo que en la cola donde yo estaba no hay nadie. Así que me pongo el primero.

Yo.- Buenos días.-
Srta.-Hola
Yo.- ¿el ingeniero?
Srta.- Tomando Café.
Yo.- Bueno, pos espero

Cuando llevo esperando media hora …

Yo.- Perdone.
Srta.- ¡¡QUE!!
Yo.- Sabe si tardará mucho
Srta.-Ni dea.

Total que aparece a los ¾ de hora.

Ingeniero.- Buenos días, otra vez (con cara sonriente)
Yo.- Hola (con cara de mala leche)
Ing-. Bueno Pos enseguida le preparo los papeles pa la ITV de la Bola

Se pone a teclear y dice:

Ing.- 27,30 €
Yo.- Pe, pero si ya he pagado 23,70 antes,
Ing.- Pero esto es la bola, no los estribos, si lo hubiera pasado juntas las dos cosas……
Yo.- (calentandome) Mire, todavía no he pasado los estribos del coche, así que lo hago todo junto
Ing.- Es que ya está contabilizado.
Yo.-(mas cabreao) Pos anúlelo (con la voz un poco subida de tono)
Ing.¡¡¡Marichiiii! (a la chica que se creía que la había llamao tonta) ¿Como anulo una cuentaaaaa?
Marichi.- Pos es un follón, pero ahora voy.
Ing.- Espere un momento y mientras atiendo al que está detras de Vd..
Yo.- Ok

Y veo que la Marichi, pasa olímpicamente.

Yo.- Mira marichi, a ver si me puedes ver lo de mi cuenta que llevo ya dos horas aquí.
.Marichi.- (con cara de asco) Un momento, caballero..

Por fin se arregla el tema .

Ing.- Pase a la fila 4 con el coche.

Claro, ya la hora que era, pues tengo por lo menos 7 coches delante, así que después de
½ hora esperando.

Mecanico.- dele palante.
Yo.- (con un cabreo tremendo) voy.
Mec.- (se pone delante) luces, intermitentes y pito (y cuando toco el pito….)
Yo.-Oiga, que solo es la bola y los estribos, asi que no se que tiene que ver el pito joer.
Mec.- Tengo que pasar entero la itv del coche. (mientras le mete un cable por el tubo de escape al coche)

Yo sentí en ese momento como si el cable me lo hubieran metio a mi por el culo,y ya exploto

Yo.- (En voz alta,) coño, que no me van a pasar la itv pa los estribos y la bola joer, y además NO ME VAN A ZAMARREAR EL COCHE A VER SI ESTA TODO BIEN, PORQUE TIENE 1.500 KM.
Mec. Un momento que aviso al ingeniero.

(viene el mismo de antes).

Ing.- Con una sonrisa) ¿pero todavía Vd. Aquiiiiii?
Yo.-(rojo de ira) que dice su compañero que me tiene que pasar la itv del coche y que lo tiene que menera pa los lado a ver si está bien todo, y el coche es nuevo joder.y yo no me muevo de aquí hasta que esto no se solucione, pero a mi no me menean el coche que es nuevo(a grito pelao)
Ing.- A ver Paco, solo mide la anchura del coche del caballero y el resto, déjalo.
Mec.- Ok, pero……-

(me doy la vuelta de golpe y le miro con cara de matarlo, así que el tio coje el metro y mide el coche de ancho)

Mec.- Pues las estriberas miden 2 milimetros mas de lo que pone en la ficha.
Yo.- QUILLO, , NO ME JODAS QUE ME ESTO PONIENDOOOOOOO……
Mec.- Bueno, tranquilo caballero. Aparque fuera y venga a recoger la documentación. Esta todo bien.
Yo.- Claro JOERr, si es nuevo, COÑO.

Aparco fuera u voy a recoger la documentación, Otra vez el Ingeniero.

Ing.-Bueno hombre ya queda poco, a ver. …...

En ese momento suena el movil

Yo.- ¡¡DIGA!!
Srta.-. Le llamo de la central de alarmas, que ha saltada la de su casa y por el altavoz se oye como un grito, así que le envio a la policía.
Yo.-Un gritooooo?, no será un aullido?
Srta.- si, mas o menos.-
Yo.- pos entonces será “Leopoldo”
Srta.- “Leopoldoooooo”
Yo.- Si, mi perro.que se ha debido de quedar dormido dentro y por eso a saltado la alarma.

(a todo esto el ingeniero no paraba de mirarme con cara de asombro).

Srta. ¿entonces no le mando a la policía?
Yo.- Que no coño, que no.
Srta.- Bueno, caballero, no se ponga VD. Así que no es para tanto, que tenga una Feliz Navidad, caballero.
Yo.- Igualmente! Y por favor desconecte la alarma que se me va a quedar sordo el perro,

Ingeniero.- DNI por favor ¡!!
Yo.-3.074….
Ing.- a ver si acabamos con Vd.. (Queriendo ser amable)
Yo.- Si, esto parece “elparto laburra”
Ing.- Bueno tranquilo que estamos en Navidad.

En esto que la impresotra por donde tiene que salir el papel se atasca y …..

Ing.- Desde luego que tiene Vd. Mala suerte eh…
Yo.- Mecagonlaputa, no me lo puedo creer….
Ing.-Y lo malo es que el papel es el original que se tiene que llevar Vd y……

( y coje el tío y tira del papel que sale hecho un acordeón y al sacarlo del tirón que pega, sale un chorro de polvillo de ese negro pa la impresora y me pone perdido el pantalón).

Ing.- Huy, perdone (con el papel todo arrugado en la mano)

En aquel momento le miré con tal cara ,que el hombre salió corriendo mirando patrás y diciendo,” no se mueva de aquí que ahora le traigo un papel nuevo”.

A 5 minutos veo que viene corriendo y me dice, “tenga”.
Cogí mi papel y me di la vuelta con las lagrimas “saltás” y me dice ¡¡FELIZ NAVIDAAAA!!!!.

Me monté en mi flamante coche, miré las estriberas y la bola, y una lagrima resbaló por mi cara.

Parece mentira, pero, es verdad.
Feliz Navidad a todos.
 
Feliks, desde luego... te vamos a llamar el pupas..., bueno apuntate el apodo de el pupas2 ya que el pupas1 soy yo, ya que yo tube otra gorda con la bola de remolque, y casi pierdo hasta la caravana y al final pase la ITV de la bola en septiembre por que la tube que remodelar entera, buena pa que contar naa, si es peor.

Pues eso, feliz navidad a ti tambien, y lo malo ya ha pasado, ahora a atiborrarse de turron y polvorones :hello2:
 
Joeeerrrrrrrrrrrr, me estoy desenganchando por partes de risa. Perdona Feliks, seguro que lo pasaste, como lo describes y con ganas de darle una guantá al ing y a la Marichi.........pero muchacho, es un relato para estar sentado y agarrado.

Muy bueno, muy bueno............y es que como tu dices, aunque algunos lo hemos utilizado en algún momento (pero citando, siempre a su autor) ¡faltaría más!........si es que hay gente "pa tó"

Todavía siguo riendo e imaginando la escena.

¡Enhorabuena! campeón.
 
Ay!!, chico yo también estoy llorando Feliks. Lo que me he podio reir. De verdad que lo siento, pero...........
¿Te digo Feliz Navidad o mejor me callo??................., me voy a seguir riéndome.
 
Pero, Feliks ¿todo eso es cierto?. Más bien parece una pesadilla. ¡Qué barbaridad!





 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A mi es que no me extraña nada pero nada que te haya pasado eso,en las ITV como des con el de turno aviado vas y eso si,la pasta siempre por delante:cry:
.Ahora lo de la clienta,la alarma y la tinta no tiene desperdicio:toothy7:

(pero citando, siempre a su autor) ¡faltaría más!........si es que hay gente "pa tó"

Pues eso.Un saludo.
 
Dos cosas,
Uno: lo de feliks, ¿fuiste a la ITV en Valencia-Campanar?, lo digo porque tuve problemas parecidos con otra señorita de allí, y el ingeniero el unico que parecia tener cabeza.

Dos, almogabar, vigila lo de los smiles, que he intentado instalarlo y me alerta de troyano y de virus...
 
Hazte la prueba del embarazo. Puede que estés de gemelos. Joder que historia. Yo a la mitad le cojo por la pechera fijo.
 
Si,Si, España va bien,algo parecido me paso a mí ,coche nuevo 1.000km pongo faros largo alcance ,revision total ,hasta los humos a pagar 60 euros.
Otro dia revision AC a los 2 años por escuchar a la ITV ,la paso ven 4 faros de largo alcance en el techo ,totalmente inducumentados sin papeles y me dicen ,joer que chulos ,le paran bien, si si y me largo .


F E L I C I D A D E S y alegria al cuerpo
 
Jode que risa,¿has mirado si habia alguna camara oculta?.
De todas maneras lo de las ITV es muy fuerte,hace años se compra mi padre un coche nuevo,y lo mismo le ponemos el enganche y voy yo a pasarle la ITV.Recien sacado del concesionario y me miran absolutamente todo,todo,todo excepto absolutamente nada del enganche.Cuando terminan les pregunto que si no van a mirar nada del enganche,y me dicen que ellos no tienen el material necesario para comprobar nada,que cuando enganche algun remolque,compruebe yo mismo que esta todo bien.
 
No entiendo, como aún hoy puede abusar de su pequeño poder, esas personas son las que en situaciones parecidas se incomodan por casi nada y ademas y se olvidan del trato que ellos dan y lo c......es que son.
Vamos de pena... que asco.
 
JEJEJEJEJEJEJE, hole Feliks, si es que hay gente pa tó.

Un abrzo y feliz navidad y estriberas y bola y su put.... madre. (del de la itv y la niña tonta):king:
 
Desde luego, lo que no te pase a tí no le pasa a nadie
 
lo de la lagrima, la verdad es que es un "toque navideño"
ahora lo leo y la verdad es que tiene su "punto"
 
Me he partido de la risa, pero es triste, muy triste, lo que pasa en las ITV.

Esos reyezuelos que son los tecnicos de la ITV me hicieron viajar a Huelva la semana pasada solo a que me pusieran un sello en la ficha tecnica de mi AC con la siguiente excusa "ese marron que se lo coma el que lo ha autorizado" y todo porque no le dan credito a un FAX enviado desde la otra ITV.

Cuando vuelvo de huelva con todo en regla me echan para atras porque el motor gotea algo de aceite. ¿y que esperan de un motor con 20 años?

Y a todo esto, con los meneos que le pegan, me han roto una transmision, y de eso no se dan ni cuenta, el caso es que en lugar de ser una inspeccion de seguridad en realidad es un sacaperras y una oportunidad de sentirse reyezuelos y quitarse el aburrimiento de unos tios caprichosos con poco trabajo.
 
¡Oñooo! Félix, eso te pasa por no haberme hecho caso, si me hubieses “regalao” el “buga”... yó... gustosamente, hubiese pasado el sofocón por tí.
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

Lo que de verdad me intriga no es como ese “ingeniero”... con esa capacidad de análisis, esté allí... (puede ser primo ó “cuñao” de alguien), lo que me intriga es como leches terminó la carrera.
:occasion5::occasion5::occasion5:
 
Otiaaaa, qué bueno.

Pues yo que he puesto la suspensión neumática y la tengo que pasar por la ITV.... acojonao me he quedao....
 
Joer! pues aún tuviste suerte que teniendo las estriberas fuera de medida te pasaran la itv, eh? Menos mal que era casi navidad, eso te debio salvar...:tongue3: :toothy7:
 
Hombre, una mala tarde la tiene cualquiera, pero lo tuyo no lo supera ni mister bean, je je, Feliz Navidad y que no nos falte el buen humor.
 
Joeeeeeeeeeer,tio estoi currando,turno de noche,acojonao por los rumanos,he leido esto y mi jefe sa mosqueao por que me partia de risa.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com