Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ITV Guadalhorce Málaga

aabm

Miembro del Club Hobby
A ver si algun compañero de Málaga puede ayudarme. En breve tengo que pasar la itv a la caravana en esta estación y no se que miran exactamente. Entiendo que frenos, luces, documentacion..¿y que más?. ¿La pesan? ¿piden el certificado del gas?. Llevo las matriculas una encima de la otra y hace poco le pregunté al ingeniero (aprobechando que pasaba la itv all coche) y me dijo que mientras estuviesen iluminadas, no hay problema. ¿es asi?
 
Yo la pasé allí el año pasado, las matriculas las llevaba una al lado de la otra. Pasé por el peso y yo vi lo que pesaba, pero no les vi fijarse a ellos, no me pidieron nada del gas, no tuve que abrir nada. Miraron el número de bastidor de la lanza, las luces y el estado e índices de velocidad y carga de las ruedas y el típico traqueteo de las ruedas para ver holguras, yo creía que iban a mirar mas.
 
Gracias paisano, ya te contare como me va...
 
ni idea. El sabado la pase y sin problemas. Llevo mover puesto y las matriculas una debajo de otra. No miraron nada del gas ni del peso. Frenos, luces, papeles y poco mas. Lo unico que me sacaron fue....47€ de la cartera....:yaya:
 
A mi casi no me la pasan porque no la vacíe y el peso era algo superior a lo que marca de tara. Además me metieron en los rulos de los frenos y tuve que tirar de el freno de mano y después un prueba visual de que viera el de la itv que se encogia el fuelle del freno y se estiraba.
 
No, pero me parece que depende más del operario que te toque que de la estación. Una semana antes la pasó en la misma itv un amigo mio y apenas le miraron nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com