Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv ..... La pasé

AntonioPF

hablador
Bueno pues después de unos meses con "miedo" a la itv.... Por bascula.... Luz en matrícula ... Etc

Ningun problema... Totalmente favorable... Por 38,19€...
Hasta dentro de dos años.....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Ahora la vendes y te compras una con literas, que te van a hacer falta ya mismo... jeje
 
En ello estoy.... Pero me da pena cambiarla..

Y pereza buscar...

Aunque si llega alguien .... Con un cambio.... ...


<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Enhorabuena doblemente, entiendo
Siempre pesan las caravanas al pasar la itv?
 
Gato...a mi no me la han pesado... Ese era el "miedo"...

Samsagaz... Luz en la roja.. Si... La blanca la llevo debajo de la roja "sin luz" y no me han dicho nada... A otros compis les hacen de iluminarla directamente





<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Gato...a mi no me la han pesado... Ese era el "miedo"...

Samsagaz... Luz en la roja.. Si... La blanca la llevo debajo de la roja "sin luz" y no me han dicho nada... A otros compis les hacen de iluminarla directamente





<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>



Yo como tú... llevo dos ITV y creo que en ninguna me han pesado (cruzo los dedos, rezo tres padres nuestros y dos ave maria antres de entrar) y de las luces de las placas nunca me han dicho nada tampoco...
Me desplazo a una ITV más lejos de donde la tengo aparcada por eso mismo... no vaya a ser que cambie por hacerla más cerca y me toque un tiquismiquis... a la que voy van muchos camiones y taxis y siempre hay bastante cola (la ultima vez tardé casi hora y media)... pero me da cosa cambiar de centro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com