Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv para menores de 750???

Hola que tal. Se rumorea que en unos años, las caravanas de menos de 750 tendrian que pasar itv. Tenemos una across 432 de menos de 750 en papeles, xo a la hora de circular vamos pasados de kilos. Se puede subir la tara por papeles o tiene mucho coste?? Ccreo que mucha gente irá pasado de kilos pero siempre se tiene ese miedo de que nos pare la GC. Espero vuestra ayuda
 
Por tu seguridad( y la de todos),intenta no pasarte mucho. Ponla a piña.
Lo otro,cuando llegue,ya se verá,de momento a rutear
 
Pero lo lo menos.....pasarle una ITV a nivel personal.....por los vuestros y por los demás.
Saludos .
 
Cuando buscaba caravana..... de eso hace ya más de 15 años, cuando le decía al vendedor que quería una de 750 kg, siempre me decían eso, que para el año siguiente las de 750 kg tambien pasarían la ITV, que se lo habían dicho un ingeniero de confianza y era seguro... el rumor sigue y sigue, como la desaparición de la autorización 96 para el B, o que con el B se puede llevar un camión y un remolque de 3.500 kg... pero una cosa, si subes, sube la MMA, la tara ya la tendrás bastante alta, aunque los de Acros juran y perjuran que esa caravana no llega ni a 750 kg cargada... recuerdo que te decían que te lo daban por escrito y ante notario. :tard: ... como ya he dicho cientos de veces, no se puede engañar a la ley de la gravedad, por mucho notario que firme un papel.
 
Pero lo lo menos.....pasarle una ITV a nivel personal.....por los vuestros y por los demás.
Saludos .

Qué conste volusia que nosotros la llevamos a un taller para que la viesen. Porque si conduzco yo por uno de los espejos interiores veo a mis dos rubias de 5 años y 5 meses respectivamente y a mi costillar a su lado (siempre,uno de los dos va con ellas al lado) y por el otro retrovisor de dentro ves la caravana persiguiendonos. No sé,me gusta la sensación de seguridad aunque no me fío nunca del todo
 
Pedir un certificado al fabricante, pasar una itv voluntaria, solicitar un permiso de circulación y un numero de matricula y tras asegurarla y montar la placa de matricula roja en medio, enganchar y disfrutar.... claro está, pagando todo lo anterior.

A lo mejor tienes suerte y el fabricante te manda una TIT con la nueva MMA y no tienes que pasar por industria, seria un puntazo por parte de Acros.
 
¿Queréis dejar de dar "ideas" de este tipo?
 
Hola: si, no deis ideas que las carga el diablo.... ¿Y a dónde voy yo a buscar la fábrica de mi caravana si cerró hace tropecientos años? ¿Tendré que tirarla a la basura?. Hablar del tiempo, carajo, y no nombréis la soga en casa del ahorcado Saludos.
 
Qué conste volusia que nosotros la llevamos a un taller para que la viesen. Porque si conduzco yo por uno de los espejos interiores veo a mis dos rubias de 5 años y 5 meses respectivamente y a mi costillar a su lado (siempre,uno de los dos va con ellas al lado) y por el otro retrovisor de dentro ves la caravana persiguiendonos. No sé,me gusta la sensación de seguridad aunque no me fío nunca del todo

???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com