Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv pasada con deposito aguas grises en bajos caravana ?

Pues en la mía baja despacio sobre todo la del fregadero y eso que entra directa sin sifon. En cuanto a lo de los olores no le doy tiempo porque cuarenta y cinco litros de capacidad no da para mas de dos días y al guardarla siempre la vacio antes.
 
Pues en la mía baja despacio sobre todo la del fregadero y eso que entra directa sin sifon. En cuanto a lo de los olores no le doy tiempo porque cuarenta y cinco litros de capacidad no da para mas de dos días y al guardarla siempre la vacio antes.
Pues ya gastas agua. A mi 25 litros me duran alredesor de una semana.
 
Bueno claro. Si os dichais en la caravna eso entonces lo cambia todo.
 
A mi este me va de lujo y muy comodo.-
24pccvm.jpg
 
Si bajos a camping a las duchas del camping pero cuando bajos por libre lo hacemos en la caravana y ai es cuando se agradece el deposito fijo.
 
Yo es que lo de llevar un deposito fijo, ya sea de aguas grises o limpias no lo encuentro nada practico. Con las limpias si te queda el punto de agua demasiado lejos que no te llega ni con una manguera necesitas una garrafa para llenar el deposito. Con las grises pasa algo parecido. Necesitas otra garrafa para vaciar el deposito o mover la caravana hasta el punto de vaciado, lo que no seria una opcion si estas acampado de manera estable.. Total, cuatro depositos, dos fijos y dos garrafas para vaciarlos o llenarlos segun el caso.
Yo en su dia descarte el deposito fijo de guas limpias por estos inconvenientes. El deposito fijo de aguas grises le veo la ventaja de que puedes usar el agua sin problema si estas en ruta sin preocuparte de no hacer vertidos al exterior. Por lo tanto yo me estoy preparando un deposito de aguas grises que me permita usarlo de manera bivalente, tanto fijo, como movil. Lo que me permitira aprovechar las virtudez de ambos sistemas y esquivar sus inconvenientes
 
Pues yo solo le veo el inconveniente del trabajo que me dio montarlos pero una vez listos usas la caravana como quieras, tanto puedes estar quince días fijo en un camping con el grifo de desagüe abierto y enganchandote a un desagüe como puedes pasar el fin de semana en la playa sin depender de nadie.
 
Pues en la mía baja despacio sobre todo la del fregadero y eso que entra directa sin sifon. En cuanto a lo de los olores no le doy tiempo porque cuarenta y cinco litros de capacidad no da para mas de dos días y al guardarla siempre la vacio antes.

Por la foto el desague del fregadero es el que va al lateral de la caravana y que entra al nivel del suelo del deposito , por eso te va lento tiene que ir haciendo sitio con el agua que se encuentra al mismo nivel , a no ser que sea el de vaciado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com