Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV PASADA SUERTE

Colon2

timid@
Bueno hoy tenia que pasar la itv de mi caravana sterkman 486, voy a la nave donde la tengo engancho pruebo las luces y sorpresa no encienden las luces del lado derecho ninguna puf me empiezan los nervios desmonto el macho lo reviso reaprieto todos los pines,vuelvo a probar y aleluya todo correcto o eso pensaba llego a la itv comprobación de luces una y otra vez por fin el técnico se acerca y me comenta tiene usted un problema con las conexiones pero he movido el cable y se encienden acuérdese de revisarlo es peligroso, itv favorable casi ni yo me lo creo
Saludos
 
Bueno hoy tenia que pasar la itv de mi caravana sterkman 486, voy a la nave donde la tengo engancho pruebo las luces y sorpresa no encienden las luces del lado derecho ninguna puf me empiezan los nervios desmonto el macho lo reviso reaprieto todos los pines,vuelvo a probar y aleluya todo correcto o eso pensaba llego a la itv comprobación de luces una y otra vez por fin el técnico se acerca y me comenta tiene usted un problema con las conexiones pero he movido el cable y se encienden acuérdese de revisarlo es peligroso, itv favorable casi ni yo me lo creo
Saludos
cómo te ha dicho revisa las conexiones y no lo dejes por qué has pasado la ITV es peligroso
 
Y tan peligroso confias que estas señalizando la maniobra y no es asi, la vuelta de la itv fue preocupante yo soy de los que en los viajes cada vez que paro reviso todo de nuevo
 
Bueno hoy tenia que pasar la itv de mi caravana sterkman 486, voy a la nave donde la tengo engancho pruebo las luces y sorpresa no encienden las luces del lado derecho ninguna puf me empiezan los nervios desmonto el macho lo reviso reaprieto todos los pines,vuelvo a probar y aleluya todo correcto o eso pensaba llego a la itv comprobación de luces una y otra vez por fin el técnico se acerca y me comenta tiene usted un problema con las conexiones pero he movido el cable y se encienden acuérdese de revisarlo es peligroso, itv favorable casi ni yo me lo creo
Saludos

Pues nada, ahora con tranquilidad, lo vuelves a repasar de nuevo...

A mi me dieron negativa la 1ª ITV de la Cv, por la luz antiniebla... Miran las luces, me dice que el antiniebla no va, y me digo... Qué raro, si funcionaba bien (fue con el Vectra, que tenía la piña de 7, y el adaptador a 13)... Desenchufo, vuelvo a enchufar, y funciona... Se lo digo al chico de la ITV... Oye, que ya funciona, que estaba flojo... (No pasó 1 minuto)... Pues ya te he puesto negativa... ¿QUÉ?!?! Pero si no ha pasado ni 1 minuto!!!... Venga, sal, vuelve a entrar, que le volvamos a hacer la foto, y listo... Pues nada... Pasada, pero el primer sello, con desfavorable...

Los puñeteros cables...
 
Pues nada, ahora con tranquilidad, lo vuelves a repasar de nuevo...

A mi me dieron negativa la 1ª ITV de la Cv, por la luz antiniebla... Miran las luces, me dice que el antiniebla no va, y me digo... Qué raro, si funcionaba bien (fue con el Vectra, que tenía la piña de 7, y el adaptador a 13)... Desenchufo, vuelvo a enchufar, y funciona... Se lo digo al chico de la ITV... Oye, que ya funciona, que estaba flojo... (No pasó 1 minuto)... Pues ya te he puesto negativa... ¿QUÉ?!?! Pero si no ha pasado ni 1 minuto!!!... Venga, sal, vuelve a entrar, que le volvamos a hacer la foto, y listo... Pues nada... Pasada, pero el primer sello, con desfavorable...

Los puñeteros cables...
yo por eso recomiendo no usar adaptadores suelen fallar mejor poner piña de 13 en los dos sitios
 
yo por eso recomiendo no usar adaptadores suelen fallar mejor poner piña de 13 en los dos sitios

Ya, pero el coche ya estaba próximo a jubilarse, y la Cv no estaba planeada su compra, así que se juntó el hambre con las ganas de comer... Jejejeje

Hice sólo el viaje de la ITV, y 3 salidas cercanas con la Cv... Y vi que el coche iba muy justo con la Cv... Turbo y embrague de origen con más de 200.000 km, y 16 años 1/2... Para seguir con el carro tienda, o sin remolcar, habría seguido con él... De hecho, si hubiera tenido dónde guardarlo, me lo habría quedado... Pero sabía que en cualquier viaje largo, algo iba a petar, y ya decidí cambiar de tractor...
 
Enhorabuena! Pero como dicen, revisión al canto! Nosotros nunca hemos tenido problema de nada en la ITV, la última pasada este mes. Pero si que una vez en un viaje a Portugal, se quedo la CV sin luces. Me di cuenta porque era de día y al entrar en un túnel con las luces automáticas del coche, vi que no encendía nada en la CV.
Paramos en un área de servicio y comprobamos que el conector estaba flojo. Menudo susto! Pero aún así, llegamos al camping y revisión al conector, reapriete y verificación. Saludos!
 
Hola, un buen truco cuando se conectan piñas a enchufes que estan sucios o llevan tiempo sin usar es meterle a ambas piezas una buena rociada de 3 en 1, CRC o similar. Funciona de maravilla y además protege. Saludos.

Pd, pero si como dice el compañero, falla al mover es posible que en uno de los dos haya una conexión floja, entonces toca revisarlas.
 
A veces hay milagros en las ITV.
Son raros pero suceden.
Según con quién des y si eres cliente antiguo.
Esto último es una apreciación mía.
Donde vivo, de haber una de Tüv se pasó a tropecientas mil quinientas.
Sigo yendo a la de Tüv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com