Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV y Matricula; Matricula e ITV

Hola, sobre el tema de la posición de las matriculas, alguien me puede decir donde las habéis puesto en las Knaus nuevas, las dos juntas no caben y una bajo de la otra queda horrible y feo. Se podría poner una de 34*11 como lasque llevan los alfa Romeo??

Lamentablemente están prohibidas para la parte trasera porque sólo pueden escribirse con letra pequeña (cosas de los radares).

Esas placas sólo sirven para la parte delantera y cuando técnicamente no hay manera viable de colocarlas.

Un saludo
 
Yo tengo una roller queen y solo cabe una, ahí va la roja y debajo cogida con tornillos la del coche. iTV pasada el mes pasado, no dijeron nada.
 
Hola, si te echan para atras la itv por las matriculas, luego puedes volver a pasarla en otra itv cuando lo arreglas? Y cuanto tiempo te dan para volverla a pasar?
 
No se puede. Se quedan la documentacion

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
La única vez que me tocó volver a la ITV me dieron la documentación con un sello "DESFAVORABLE", para el caso da igual que si no la llevas, por que la tienes desfavorable, pero me la dieron, el caso es que, una vez que lo arregles, ¿que más te da ir a una o a otra?

A lo largo del año cientos de caravanas pasan ITV's, también del foro, y no tienen ningún problema. En mi caso llevo una matricula encima de otra, la de abajo sujeta al parachoques y un poco inclinada. No me pusieron ninguna pega...
 
Pues es una p..... porque yo soy de barcelona y he comprado la caravana en vic y la tengo que llevar a mi area que esta en vilanova, hay unos ciento y pico de kilometros y por no ir sin la itv he decidido pasarla en vic, pero si me la echan para atras y he de volver a vic es una p......
 
¿solo por que la matricula quede fea? hombre, pones la matricula donde se vea, atención a que esté iluminada, aunque sea con la luz de la otra, pasas la ITV y después ya la pones como quieras y te guste. Solo ira "fea" un tiempo.
 
a mi el año pasado me echaron para atrás en la itv de gelves de Sevilla,por llevar las matricula una de bajo de la otra me pusieron desfavorable y me informaron que tenia que poner la matricula al lado y iluminarla,y eso tuve que hacer para pasar de nuevo la itv ya siendo favorable.
 
No no si no es por fea, esta una encima de la otra, es porque no me la dejen pasar asi.

Sé que hay gente como Sanjosema que tiene problemas con este tema, pero haz memoria e intenta recordar cuantas caravanas recuerdas que lleven la matrícula una al lado de la otra, no son mayoría. Aunque sea la mitad, somos un montón los que la llevamos una encima de otra y la hemos pasado sin problemas, iluminada, eso sí, que me perdonen algunos foreros pero eso es de cajón, si está debajo del parachoques sin ninguna luz, no va a pasar, o pasará por que nadie se dio cuenta.
 
Me toca pasar la itv ahora en junio y me temo que tendré que modificar cómo están las matrículas. La blanca está debajo de la otra pero sin iluminar, creo que no me cabrían las dos en el hueco central donde está la roja y por las formas que tiene mi caravana no sé muy bien dónde ponerlas...¿Alguna idea de colocación y para que estén iluminadas y que no sea muy chapuza?
caravana.jpg
 
una cosa no es obligatorio la posición hay varias opciones sí que estén ambas iluminadas hay muchos vehículos sin ser caravana que llevan una encima de otra eso sí siempre arriba la de la caravana

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Me toca pasar la itv ahora en junio y me temo que tendré que modificar cómo están las matrículas. La blanca está debajo de la otra pero sin iluminar, creo que no me cabrían las dos en el hueco central donde está la roja y por las formas que tiene mi caravana no sé muy bien dónde ponerlas...¿Alguna idea de colocación y para que estén iluminadas y que no sea muy chapuza?
Ver el archivos adjunto 129055

no cambies la matricula montale uno pilotos para matricula uno a cada lado con eso vale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
una cosa no es obligatorio la posición hay varias opciones sí que estén ambas iluminadas hay muchos vehículos sin ser caravana que llevan una encima de otra eso sí siempre arriba la de la caravana

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

¿Como de inclinado está la parte de abajo de la matrícula roja? si no es muy pronunciado, puedes ponerla debajo con una ligera inclinación, de esta manera recibe la luz de arriba, así las llevo yo. Si se queda de tal manera que no se puede ver, entonces no. Quizá sea tan sencillo como poner una pieza que le de la inclinación justa y sujetarla así.
 
¿Como de inclinado está la parte de abajo de la matrícula roja? si no es muy pronunciado, puedes ponerla debajo con una ligera inclinación, de esta manera recibe la luz de arriba, así las llevo yo. Si se queda de tal manera que no se puede ver, entonces no. Quizá sea tan sencillo como poner una pieza que le de la inclinación justa y sujetarla así.

yo las tengo una encima de otra y pasa la itv sin problemas la foto es de otro compañero que la puso unos mensajes antes y le respondía

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
yo las tengo una encima de otra y pasa la itv sin problemas la foto es de otro compañero que la puso unos mensajes antes y le respondía

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

ooops :oops: ¿y por qué te he citado a ti? me refería precisamente a ese compañero. :oops:
 
no cambies la matricula montale uno pilotos para matricula uno a cada lado con eso vale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
Me da un poco de cague llevar cables y hacer taladros pero está claro que algún agujero se va a llevar la caravana...snif snif
 
es el aragonés no tienes problema de humedades y de electricidad poco saca la alimentación de las de la otra placa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Hola, yo tengo las matrículas una debajo de la otra y las luces están en los laterales, quiero poner una foto para que me digais si así puedo pasar la itv, pero no se como tapar los números de las matrículas para que no se vean ¿alguien me puede decir como hacerlo?

un saludo
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2811.jpg
    DSCN2811.jpg
    60,3 KB · Visitas: 3
Algo he hecho mal y al final he enviado la foto je je je

Hay que borrarlas antes de mandarlas.

Las luces importantes para las matrículas son que las que iluminan las matriculas, así que las que tienes al lado no son, en tu caso estarán arriba, en el relieve superior. Yo creo que así pasarás, pero yo no soy el técnico que las va a mirar...
 
Yo lo tengo así pero de momento no he tenido que pasar ninguna ITV; bueno si, para subir el MMA...
Era la manera más fácil de ponerlo e iluminada sí que está.

Iluminación2.jpg
 
yo os recomiendo cambiarlas la del remolque arriba

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com