Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV y Matricula; Matricula e ITV

y la pasaste sin problema?

Si pero no fui a pasar la itv normal si no a subirle el MMA por lo que no fue una ITV "normal". ¿de esta manera simpre será mejor que no llevarla iluminada no?.
En cuanto a poner la de la caravana arriba entiendo que es mejor pero también lo suyo es ponerla cada una a un lado y siempre ambas iluminadas.
En principio Yo no espero problemas cuando en la carretera la mayoría las ves sin iluminar.

En algún hilo del foro alguien colgó la noticia de una circular que habían pasado a las ITVs que decía que aceptaban una matrícula encima de la otra mientras estuvieran lo suficientemente iluminadas. No se si será cierto pero así ya cumpliría. Ya veremos...

Saludos.
 
Hola, te dejo la foto con las matrículas tapadas. La descargas y la cambias y listo. Si quieres alguna más para futuro Mandamelas por privado que no me cuesta nada
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429815327929.jpg
    uploadfromtaptalk1429815327929.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
Hola, yo tengo las matrículas una debajo de la otra y las luces están en los laterales, quiero poner una foto para que me digais si así puedo pasar la itv, pero no se como tapar los números de las matrículas para que no se vean ¿alguien me puede decir como hacerlo?

un saludo

Yo las tenía como tu, perillon, la primera itv me la pasaron, pero me avisaron de que para la próxima, cada una con su luz.
IMG_20140707_172335791.jpg

Le hice este apaño, con una luz de matrícula y una placa de aluminio que compré en una tienda de bricolaje.
Va atornillada al faldón porta-matrículas de plástico, empalmé el cable en la luz de matrícula original.
IMG_20140707_195752798.jpg
 
Ayer pasé la ITV de la caravana y fue favorable. Estuve liado mucho tiempo con el tema de iluminar la placa del vehículo tractor. Saqué un paralelo de uno de los dos pilotos que iluminan la placa roja de la caravana y en los mismos agujeros dónde ya iba la placa del coche agarré una placa en la que realicé el montaje de dos pilotos en paralelo a ambos lados de la matrícula. Al final la placa queda bien iluminada, pero no me gusta mucho cómo ha quedado. Añado a la caravana unos 5 centimetros del grosor de los pilotos y además como lo he hecho a lo cutre y rápido el cable que saca los 12 voltios del piloto de la caravana queda un poco visto. Si saco un poco de tiempo, me gustaría cambiar la posición de la matrícula a otro sitio y poner una barra de leds con protección para el agua. Lástima no haber sacado foto.
Un saludo
 
refloto el tema para preguntar.

Alguien sabe si se pueden poner las matriculas cuadradas ( 34 x 22) a mi creo que me cogen una al lado de la otra y como lleva 2 luces de iluminacion, una para cada matricula.
no me queda claro el concepto de parte izquierda y parte derecha, es decir, estaria bien si la matricula esta ubicada en cualquier sitio que comprenda del centro de la caravana hacia la derecha, o lo mas a la derecha que se pueda, igual en la parte izquierda.

bueno, dos preguntas en una.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com