Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv

Buenas tardes compañeros, tengo que pasar la itv de mi caracol en valencia es la primera que le pasare ya que la anterior la paso el concesionario, cual me recomendais. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La que te caiga más a mano. ¿En qué parte de Valencia la tienes guardada?

Lo que miran: neumáticos, funcionamiento de todos los pilotos, funcionamiento del freno de inercia y peso de la caravana.
 
A la pregunta de qué itv no sabría recomendarte ninguna. Alguien de tu zona lo hará a mi me pilla un poco lejos.

En cuanto a la inspección tiene la fase 1, igual que la de un coche. Identificación del número de chasis, matrícula, dimensiones y estado de neumáticos , luces: posición, freno, intermitentes, galibo, antiniebla, marcha atrás(si procede), luz de matrícula(s) y estado de placas.
La fase 2, estado de suspensiones con las placas en el foso y rodilllo de freno.
Pegatina y al camping.
 
Hola buenas tardes!
A mi la que más me gusta es la Itv de Liria.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros, tengo que pasar la itv de mi caracol en valencia es la primera que le pasare ya que la anterior la paso el concesionario, cual me recomendais. Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Platicas, antes de saltar hay que leer los mensajes. ;-)
 
Más que de dónde eres, dónde está la caravana, también soy de Valencia, y no la llevo a Liria... menudo paseo... en cambio cuando la tenía por allí, sí que hubiera ido.

A mi me pilla cerca Ribarroja y allí es donde la llevo.
 
Me interesa el tema yo también soy de valencia capital y la tengo en Castellar ,ya se que me pilla cerca Catarroja pero cual recomendáis?
 
en la itv de liria,paso la itv de dos vehiculos y no parecen muy pijoteros,y cuando pase la del enganche tenia una duda y el jefe de linea me atendio muy bien
 
Buenas noches davidblachcasal, yo la 1 vez la pase en Catarroja y todo correcto, luces, placa matricula, freno de inercia, inspeccion en el foso , rodillos y saliendo... pegatina y a circular

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mision cumplida itv ribarroja, como habeis comentado ,pesaje , luces, frenos,foso y a circular 2 añitos mas. Gracias por vuestros comentarios.
d462bd7aa643572947ce53d394a19c56.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com