Webcampista.com

mucho más que un foro

itv

mimanolo

Participativ@
Hola, mi caravana cumple 4 años y le toca pasar la ITV, mi duda es si me dirán algo por un accesorio casero que tiene instalado en los bajos, entre las vigas del chasis para alojar las baterías. La verdad es que la ñapa está muy bien "no la hice yo" parece que forma parte del chasis
 
Hola Mimanolo, soy el costillo de eszaes, y siento ser yo el que te lo diga, pero....tu caravana no debe pasar su primera inspección técnica hasta que cumpla 6 años...:toothy7:Ya siento ser yo el que te quite la ilusión de pasar la ITV ahora, y que tengas que esperar 2 años para que alli vean lo chulos que tienes los bajos con los guardabaterias....jejeje...Un saludo...
 
Ost..... no sabes la alegría que me das costillo de eszaes pensé que la primera revisión era a los 4 años, ya me veía desmontando el artilugio
muchas gracias
 
efectivamente es a los 6 años la primera y a partir de ahi cada 2 años de por vida
 
Yo tambien te digo lo mismo,para que te quedes mas tranquilo,la priunera revicion es alos SEIS AÑOS ,un saludo.
 
lo mismo te digo a mi me toca ya y tiene 6 años es la 1ª revision
 
Hombre Manolo, si te hace ilusion pues pasala, pero haras el primo, jejejeje.

El tema es tal como te ha explicado.

Un abrazo
 
pos menos mal que le convencí para que os lo preguntara, porque este fin de semana ya iba a desmontar el artilugio de las baterías!!
 
jajajajjaajaja, con tal de hacerle ñapas a la cv, cualquier cosa, tiene mono!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com