Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Itv

teti

locuaz
Estoy flipando en colores..... yo siempre pense que mi caravana era de mas de 750 kg y estoy viendo la ficha tècnica y pone:


tara: 730 (kg)

mtma/mma 900/850 (kg)

mtma/mma 1ª E 800/900



mi pregunta es tengo que pasar la itv???
 
por ser breve: SI
 
Deberia tener matricula roja,si la tiene no hay duda es de mas de 750,si no la lleva pues no se supongo que tambien y tendras que matricularla.
saludos
 
Flipando en colores estarias si te hubiese parado la GC. y ver la MMA y no llevarla matriculada .Entonces si que te habria salido colores
 
no si la caravana solo tiene 5 años y es a los 6 no????? si llevo matricula roja pero al ver lo de 730 de tara......
 
Pues si el año que viene te toca. Otra cosa que no te han dicho, tiene seguro propio?? Sino tiene que tenerlo!!! Yo no es lo ofenderte ni nada, no te lo tomes a mal, pero con los de mensajes que llevas y lo que aqui se habla en el foro de estos temas, tendrias que saberlo ya! Espero sinceramente no ofenderte!!!!! Hay cosas que se pasan hasta los mas pros ;-)
 
Claro que tienes que pasar itv es por el peso maximo no por la tara, por ello tambien lleva matricula roja
 
Pues si el año que viene te toca. Otra cosa que no te han dicho, tiene seguro propio?? Sino tiene que tenerlo!!! Yo no es lo ofenderte ni nada, no te lo tomes a mal, pero con los de mensajes que llevas y lo que aqui se habla en el foro de estos temas, tendrias que saberlo ya! Espero sinceramente no ofenderte!!!!! Hay cosas que se pasan hasta los mas pros ;-)




si xavieret tengo seguro y no me as ofendido.......... sabia lo de la itv pero me confundi con lo de la tara.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com