Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Concentración caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 29 al 31 de Mayo

Buenas tardes.

Que pena no poder ir este año, nosotros que no queriamos ronper la tradición de asistir a esta kdd:-(....Pero bueno para otra sera.. que lo paseis muy bien y tomaros unos kukis a nuestra salud jejejejeje

Saludos a tod@s l@s conocid@s y a los no conocidos tambien...

Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos
una pena, seguro que tenemos mas ocasiones , un saludo
 
Buenos días a todos/as, vamos que en nada estamos enganchando.
 
Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos

Buenas tardes.

Que pena no poder ir este año, nosotros que no queriamos ronper la tradición de asistir a esta kdd:-(....Pero bueno para otra sera.. que lo paseis muy bien y tomaros unos kukis a nuestra salud jejejejeje

Saludos a tod@s l@s conocid@s y a los no conocidos tambien...

Estaba yo esperanzada en que quizás nos viésemos ese fin de semana ,bueno en otra ocasión será
 
Prado , no coincidimos este año tampoco....:oops::oops:

Seguro que antes de otro año coindimos en alguna....

Gracias compañeros, pasarlo muy bien...:discoteca_2:
 
Buenos días a todos/as.
 
Buenos días a todos/as

zduxtr.jpg
 
Buenos días a todos/as. Ya queda menos.
 
Buenos días. Hoy empezaremos a preparar la cv poco a poco.ke se nos hecha la fecha encima.no keda na
 
Buenos días. Hoy empezaremos a preparar la cv poco a poco.ke se nos hecha la fecha encima.no keda na

Pues si, que las prisas traen malas consecuencias y luego siempre se olvida algo.
 
Tranquilo Juan Carlos, Agustín siempre trae para su familia y para los demás, este nunca viene de vacío, ???
 
Hola Josito y compañía. Siento tener que darme de baja de la Webcampada. Pero me ha surgido un evento en el ayuntamiento de mi pueblo y no puedo faltar. Lo siento de veras ya que tengo muchas ganas de veros a tod@s. ¡¡Nos veremos en Trillo!!. Un abrazo para todos y hasta pronto. Abrazos.
 
Hola a todos,nosotros tb nos damos de baja por motivos personales,pasarlo bien e intentamos acercarnos el sábado a veros,saludos
 
Hola Josito y compañía. Siento tener que darme de baja de la Webcampada. Pero me ha surgido un evento en el ayuntamiento de mi pueblo y no puedo faltar. Lo siento de veras ya que tengo muchas ganas de veros a tod@s. ¡¡Nos veremos en Trillo!!. Un abrazo para todos y hasta pronto. Abrazos.

Una lástima Adán,ya estábamos hechos a la idea de echarnos unas risas juntos

Hola a todos,nosotros tb nos damos de baja por motivos personales,pasarlo bien e intentamos acercarnos el sábado a veros,saludos

Lo mismo digo,para el Sábado esperamos coincidir con vosotros y sino en la próxima
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10403145_842849549124463_5618529197589009953_n.jpg?oh=3edd360651279373fe46daad919a33a9ó
e=55C6AA63
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com