Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Concentración caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 29 al 31 de Mayo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Que pena no poder ir este año, nosotros que no queriamos ronper la tradición de asistir a esta kdd:-(....Pero bueno para otra sera.. que lo paseis muy bien y tomaros unos kukis a nuestra salud jejejejeje

Saludos a tod@s l@s conocid@s y a los no conocidos tambien...

Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos
una pena, seguro que tenemos mas ocasiones , un saludo

Buenos días a todos/as, vamos que en nada estamos enganchando.

Pues que pena, este año no puedo....por motivos de trabajo. Con lo que me mola esta kdd.

Pasarlo muy bien...
Saludos a todos

Buenas tardes.

Que pena no poder ir este año, nosotros que no queriamos ronper la tradición de asistir a esta kdd:-(....Pero bueno para otra sera.. que lo paseis muy bien y tomaros unos kukis a nuestra salud jejejejeje

Saludos a tod@s l@s conocid@s y a los no conocidos tambien...

Estaba yo esperanzada en que quizás nos viésemos ese fin de semana ,bueno en otra ocasión será

Prado , no coincidimos este año tampoco....:oops::oops:

Seguro que antes de otro año coindimos en alguna....

Gracias compañeros, pasarlo muy bien...:discoteca_2:

Buenos días a todos/as.

Buenos días a todos/as

zduxtr.jpg

Buenos días a todos/as. Ya queda menos.

Buenos días. Hoy empezaremos a preparar la cv poco a poco.ke se nos hecha la fecha encima.no keda na

Buenos días. Hoy empezaremos a preparar la cv poco a poco.ke se nos hecha la fecha encima.no keda na

Pues si, que las prisas traen malas consecuencias y luego siempre se olvida algo.

Tranquilo Juan Carlos, Agustín siempre trae para su familia y para los demás, este nunca viene de vacío, ???

Hola Josito y compañía. Siento tener que darme de baja de la Webcampada. Pero me ha surgido un evento en el ayuntamiento de mi pueblo y no puedo faltar. Lo siento de veras ya que tengo muchas ganas de veros a tod@s. ¡¡Nos veremos en Trillo!!. Un abrazo para todos y hasta pronto. Abrazos.

Hola a todos,nosotros tb nos damos de baja por motivos personales,pasarlo bien e intentamos acercarnos el sábado a veros,saludos

Hola Josito y compañía. Siento tener que darme de baja de la Webcampada. Pero me ha surgido un evento en el ayuntamiento de mi pueblo y no puedo faltar. Lo siento de veras ya que tengo muchas ganas de veros a tod@s. ¡¡Nos veremos en Trillo!!. Un abrazo para todos y hasta pronto. Abrazos.

Una lástima Adán,ya estábamos hechos a la idea de echarnos unas risas juntos

Hola a todos,nosotros tb nos damos de baja por motivos personales,pasarlo bien e intentamos acercarnos el sábado a veros,saludos

Lo mismo digo,para el Sábado esperamos coincidir con vosotros y sino en la próxima

https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10403145_842849549124463_5618529197589009953_n.jpg?oh=3edd360651279373fe46daad919a33a9ó
e=55C6AA63

© 2004-2024 Webcampista.com