Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Antes me olvide de Ruteros, Mireim, Cuevi perdonar mi memoria de pez....
Que tengáis buen día...

images

Buenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.

Yoli... esa foto es de los lagos de Plitvide, en Croacia....creo... preciosa.

Lo has reconocido, las tres primeras, estan hechas desde él.

En Grazalema hay uno similar.
y solo he ido una vez
Buenos días, ya en órbita....pongo desayuno

images

Muy chulas las fotos me han gustado mucho, la casita en medio de la nada.
No habéis estado muy parlanchines...
Belen guapisima ¿Que te pasa? Venga arriba ese ánimo....claro tanta pila para cargar, que se te olvida cargar las personales.
Tara ¿que tal estas?
Thunder ya estáis todos recuperados.
Trota estas por Villamarin´s no se si lo pones así....si no ya me entiendes.
Monica que no sea nada lo de Joaqui.
Valbi cuantos novios le sale a tú empanada.
Marta que bueno ya apuntada a otra webacampada.... voy a cotillear....

Saludos a todos Makina, Manantial, Aunolose, Maijon, Garoe, sidra....y todos los que de momento no podéis estar con nosotros si leéis esto que les echamos de menos Jale, Mariuka, Antola, Angel, Verdemar, Ninfa, Merce....y demás que ahora no me acuerdo.

solo tiene mucha molestias de gases y ya estaba arto de tantas pastillas,por eso reclamo las pruebas

Te imagino paseándote con la lustrosa carroza ¿azul y roja? aquí son así, por todo valdepeñas cotilleando....digo vigilando a los ciudadanos je,je:razz:

Bueno ya cotillee las webacampadas ¡Que bien lo vais a pasar!

He visto que hay una en uno de mis camping preferidos que es Cabo Pino, me gusta ese camping primero siempre tienen buenos precios con las tarjetas ACSI y Webcampista y por las instalaciones sobre todo la piscina climatizada.
Al que vais en junio camping Urbión llamé para ir un grupo en Mayo que no es puente y me dijeron que no aceptaban la tarjeta ACSI y que cobraban temporada alta, nos salia por casi 30€ aunque sí, la de webcampista con un 10% menos, pero no todos la tienen y cuando planifico no puedo pensar solo en mi bolsillo....
En Aranjuez chulisima también, veo que trota va a disfrutar con un montón de foreros....¡que envidia! sana o insana....juas :razz:

Bueno me voy a hacer que curro...que paséis buen día.

si que cotilleamos, hoy mi compañero de viaje y yo, que nos estamos haciendo espertos en anatomia, hemos decididoa ver quien conocia a mas chicas por el trasero, perdon, quise decir por la espalda, voy ganando yo, no se lo digais a nadie.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla nublado y fresquito 15,5º.
aqui en el taller por si hace falta una mano,aunque esta la cosa tranquila y con la lluvia mas todavia.
que paseis un buen jueves.

Buenos dias!! rico el desayuno!!
Yoli..... no te animas??
Thunder , de tu empanada no me guardes...
Eli, ya nos dirás lo de Joaqui , y me parece bien que salgais con tus padres, como dices... hay que distraerse.

Pues de los liquidos espirituosos tampoco (ala chincha) :beso:

Buenos días...
A ver, dejarme tranquila a Valbi a ver si se va a rajar...Lo de la empanada es para luchar contra el virus ¿eh?jiji
YOli, animate y os venís para la webcampada, son buenos precios.
Os dejo, tengo muuuuucho que hacer.

Buenos dias-tardes, por Marbella un dia bastante nublado pero nada de frio, más calor.........

Eli, luego te llamo a ver lo que le han dicho a Joaqui y Belen, entiendo que estas en semana de reclusión, ya está casi acabada, uf no tengo mucho tiempo para nada, cuando estoy en semana de tarde me faltan horas...

Habeis preguntado por Antola, yo tambien le pasaré vuestros recuerdos y que le echais de menos, está muy bien, a ver si vuelve prontito.......

Bueno, pues me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy, mañana viene mi hermano a pasar el finde y Manu se va de Concentración Motera a Caravaca, Murcia, así que de nuevo de Rodriguez, yo he ido un par de años y me lo he pasado muy bien, este año me toca currar............bueno pues que paseis una muy buena tarde.

Javi, Muchas Felicidades...............¿Valbi qué le has regalado????

Buenos di@s :razz: como andamos ? ... aqui el tiempo regulin ..fresquito nubes y claros ...y nubes ...y nubes ...y pocos claros :ounch:

Ostras la que se ha montado ahi fuera :razz::razz::razz:........ también he ido a cotillera ...no sè para que ? :( para ponerme los dientes mas largos aun ....:ounch: a este paso ya me cruzan el atlantico :banghead::banghead::banghead:
Reostras , pero "esas fotos " son de Soria ?? :malabarista::malabarista: deben ser falsas 8-) solo pa que se apunten jiji:tongue3::tongue3::tongue3: seguro que hay 'trucaje" no se entiende de otra menara ...:Drogar-KnockedOut(L O sea que se ha organizado la webcampada del virus : sàlvese quien pueda :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
los que se han apuntado que no vengan luego quejàndose ni de nàuseas ni de "barriguitas " :toothy7::toothy7: ello se lo han buscado ...:tongue3::tongue3:

Y Marta cambiando de gremio 8-) claro que desde que subio a aquella barca ...la cosa tiene su logica ...:D...

Que stres de leerte Makina ...:rendido:..que agobio ....relajate mujer :(
Mondarina mierda pal estomago de Joaquin ....

Casi voy a contestar a la pregunta de "que le han regalado a Javi ": un aspirador , una lavadora , una cafetera , una plancha , y un robot de cocina :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
quien es el sihuiente que cumple ??? :D.........se enviaràn los mismos lotes !!:tongue3: :toothy7:

que tengais feliz di@ tod@s :Drogar-Happy(LBG):

PD: si cuando digo que le webmister "me tiene mania" :Drogar-Cry(LBG): como que solo se pueden poner 50 emosticonos por post ?? pero ni no me llegan ??!!!!!:dontknow: