Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjaaa.... sois la repera!!
Chamonix... Soria es muy bonita... y Burgos tambien!!
Ines , te vendrá bien un finde relajada para descansar y recuperarte.
Tara.. jejejej... tu niña va a ser un portento!!
 
Buenos dias-tardes, por Marbella un dia bastante nublado pero nada de frio, más calor.........

Eli, luego te llamo a ver lo que le han dicho a Joaqui y Belen, entiendo que estas en semana de reclusión, ya está casi acabada, uf no tengo mucho tiempo para nada, cuando estoy en semana de tarde me faltan horas...

Habeis preguntado por Antola, yo tambien le pasaré vuestros recuerdos y que le echais de menos, está muy bien, a ver si vuelve prontito.......

Bueno, pues me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy, mañana viene mi hermano a pasar el finde y Manu se va de Concentración Motera a Caravaca, Murcia, así que de nuevo de Rodriguez, yo he ido un par de años y me lo he pasado muy bien, este año me toca currar............bueno pues que paseis una muy buena tarde.

Javi, Muchas Felicidades...............¿Valbi qué le has regalado????
que buen fin de semana vais a pasar.
Buenos di@s :razz: como andamos ? ... aqui el tiempo regulin ..fresquito nubes y claros ...y nubes ...y nubes ...y pocos claros :ounch:

Ostras la que se ha montado ahi fuera :razz::razz::razz:........ también he ido a cotillera ...no sè para que ? :( para ponerme los dientes mas largos aun ....:ounch: a este paso ya me cruzan el atlantico :banghead::banghead::banghead:
Reostras , pero "esas fotos " son de Soria ?? :malabarista::malabarista: deben ser falsas :cool: solo pa que se apunten jiji:tongue3::tongue3::tongue3: seguro que hay 'trucaje" no se entiende de otra menara ...:Drogar-KnockedOut(L O sea que se ha organizado la webcampada del virus : sàlvese quien pueda :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
los que se han apuntado que no vengan luego quejàndose ni de nàuseas ni de "barriguitas " :toothy7::toothy7: ello se lo han buscado ...:tongue3::tongue3:

Y Marta cambiando de gremio :cool: claro que desde que subio a aquella barca ...la cosa tiene su logica ...:D...

Que stres de leerte Makina ...:rendido:..que agobio ....relajate mujer :(
Mondarina mierda pal estomago de Joaquin ....

Casi voy a contestar a la pregunta de "que le han regalado a Javi ": un aspirador , una lavadora , una cafetera , una plancha , y un robot de cocina :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
quien es el sihuiente que cumple ??? :D.........se enviaràn los mismos lotes !!:tongue3: :toothy7:

que tengais feliz di@ tod@s :Drogar-Happy(LBG):

PD: si cuando digo que le webmister "me tiene mania" :Drogar-Cry(LBG): como que solo se pueden poner 50 emosticonos por post ?? pero ni no me llegan ??!!!!!:dontknow:
haber si con lo que le han madado se encuentra mejor.
Jejeje Chamonix, esto es para demostrar a tu costillo que Soria no es un desierto...jajaj, enseñaselo ¿vale?Y así la próxima vez igual os desviais un poquitín. Prometo no pegarte ningún virus!!
Valbi, pues es del mismo equipo que Fernan jeje.
Inés que disfrutes de tu finde con tu hermano.
Joer...la niña ha tocado algo esta mañana en el ordenador y ahoa salen las letras mas chulas, pero las de todos ¿eh?no se...

que ni tu sabes donde le a dado ni como quitarlo jejeje, va a saber utilizar el ordenador mejor que tu, a mi sobrina le gusta mi movil porque es tactil y el ipad de mi hermana se vuelve loca.
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla ya esta menos nublado,pero aun con nubes y buena temperatura.
ya tiene joaquin los resultados, al parecer el intestino lo tiene estresado y por eso se le acumula tantos gases y va tantas veces al baño por las masñana entre semana y mal, asi que le han mandado unos medicamentos durantes 2 meses, haber si por lo menos eso le hace algo,ya esta cansado de estar tan mal .
bueno hoy me toca sesion de belleza, que para presumir hay que sufrir, hasta lueguito.
 
No conozco a nadie que le importe menos el fútbol que a Javi. Fïjate que cuando el sobrino le pregunta de qué equipo es, siempre le responde que a él le gusta el ciclismo. Y el pobre niño le mira con una cara...

Pero si tiene que ser de un equipo, lo siento, pero es del Athletic!

Como mi Miguel....gracias a dios, pasa totalmente del futbol. El otro dia también mi sobrina le preguntaba qué de que equipo era, y la pobre no podía entender que de ninguno.

Ir???? a dónde?????
No me digas que anoche me apunté a una webcampada.......(tengo que dejar los poleo menta). Voy a ver......

Veo que te has acordado ya que es en El Burgo, Málaga.


A las buenas tardes¡¡
 
Buenas tardes cafeter@s, el dia esta desapacible y gris.

Muchas felicidades Laura y Fernan por la proxima llegada de vuestro nuevo bebe.

Cuanto me alegro que el cafe este esperando a 2 nuevos campistas.

Belen te deseo de todo corazon que recargues las pilas al 100 x 100 para estar buena, un beso.

Bueno hoy e encendido el portatil para buscar alimentos altos en proteinas, para las comidas de mi madre, se a vuelto a negar a comer por la voca, mi hermana la esta metiendo la dichosa alimentacion artificial por la sonda que tiene en el estomago,me voy a llevarla un paque que sea quedado sin ella,mañana se viene conmigo a pasar la semana, haber si consigo que coma comida natural, esta muy delgadita no se si pesara 38 kilos con uno 1,60 que mide.


Valbi felicita a Javi de mi parte,que cumpla muchos mas, llenos de mucha salud.Un beso.
 
Buenas tardes cafeter@s, el dia esta desapacible y gris.

Muchas felicidades Laura y Fernan por la proxima llegada de vuestro nuevo bebe.

Cuanto me alegro que el cafe este esperando a 2 nuevos campistas.

Belen te deseo de todo corazon que recargues las pilas al 100 x 100 para estar buena, un beso.

Bueno hoy e encendido el portatil para buscar alimentos altos en proteinas, para las comidas de mi madre, se a vuelto a negar a comer por la voca, mi hermana la esta metiendo la dichosa alimentacion artificial por la sonda que tiene en el estomago,me voy a llevarla un paque que sea quedado sin ella,mañana se viene conmigo a pasar la semana, haber si consigo que coma comida natural, esta muy delgadita no se si pesara 38 kilos con uno 1,60 que mide.


Valbi felicita a Javi de mi parte,que cumpla muchos mas, llenos de mucha salud.Un beso.


Me alegro leerte Angeles, pense que habias desaparecido otra vez.

Yo no sabia nada de lo de tu madre, pense que lo tuyo era una desaparicion voluntaria, algo asi como se dice, desintosicar.

Un beso de los dos, bueno uno de cada uno.
 
Me alegro leerte Angeles, pense que habias desaparecido otra vez.

Yo no sabia nada de lo de tu madre, pense que lo tuyo era una desaparicion voluntaria, algo asi como se dice, desintosicar.

Un beso de los dos, bueno uno de cada uno.


Hola Andres, ojala hubiera sido una desintosicacion voluntaria,y no 70 dias en el hospital mi madre ingresada, el 14 de Enero se desperto con un infarto celebrar en el lado derecho del celebro con rebenton de la vena y encharcamiento poco a poco se va secando pero hasta que no este del todo seco no sabremos las lesiones y las secuelas que le quedaran, de momento tiene todo el lado izquierdo paralizado, hay dias que esta muy baja de animos y se niega abrir la voca para alimentarse.

Estos son los animos que tenemos por la Sagra, a mi hasta el Lunes no me tocaba, pero mi hermana esta muy cansada y le edicho que me la traigo mañana, para que se relaje un poco y cargue las pilas.

Un beso para mi tocaya.
 
Sidra, yo tampoco sabia lo de tu madre. Espero que poco a poco evolucione.. y que coja ánimo, que es lo principal.
 
Vaya Sidra, pensaba que ya estaba un poquito mejor. Mucho ánimo y un beso muy grande para ti también
 
Gracias Marta y Belen por los buenos deseos para mi madre.

Haber si mañana que esta aqui conmigo y lo pesada que soy con el come que estas anorexica se anima y habre la boca, que es joven tiene 70 años,porque cada vez que le meto una jeringuilla de alimentacion liquida artificial, es como si me clavara yo un cuchillo en el estomago.


Trota que fotos mas chulas .
 
Buenas tardes cafeter@s, el dia esta desapacible y gris.

Muchas felicidades Laura y Fernan por la proxima llegada de vuestro nuevo bebe.

Cuanto me alegro que el cafe este esperando a 2 nuevos campistas.

Belen te deseo de todo corazon que recargues las pilas al 100 x 100 para estar buena, un beso.

Bueno hoy e encendido el portatil para buscar alimentos altos en proteinas, para las comidas de mi madre, se a vuelto a negar a comer por la voca, mi hermana la esta metiendo la dichosa alimentacion artificial por la sonda que tiene en el estomago,me voy a llevarla un paque que sea quedado sin ella,mañana se viene conmigo a pasar la semana, haber si consigo que coma comida natural, esta muy delgadita no se si pesara 38 kilos con uno 1,60 que mide.


Valbi felicita a Javi de mi parte,que cumpla muchos mas, llenos de mucha salud.Un beso.

es muy poco peso para tu madre, asi no tendra fuerzas,espero que se le habra el apetito,sin comer no puede estar,mucho animo wapetona
 
buenas noches cafeteros
me a entrado una rasca y he tenido que ponerme la bata ,hoy me parece que voy a cenar pronto, no he merendado y ya voy teniendo algo de hambre.
 
Gracias Marta y Belen por los buenos deseos para mi madre.

Haber si mañana que esta aqui conmigo y lo pesada que soy con el come que estas anorexica se anima y habre la boca, que es joven tiene 70 años,porque cada vez que le meto una jeringuilla de alimentacion liquida artificial, es como si me clavara yo un cuchillo en el estomago.


Trota que fotos mas chulas .

Pues si que es muy joven.....la verdad es que si no quiere comer, va ser dificil convencerla, pero no imposible. Mucha paciencia y mucho cariño.
 
Pues si que es muy joven.....la verdad es que si no quiere comer, va ser dificil convencerla, pero no imposible. Mucha paciencia y mucho cariño.


Belen, eso es lo que no tenemos que perder la paciencia y si se le enfria la comida volver a calentarsela tantas veces haga falta.


Que tal vas tu???? ya solo te queda mañana y por lo que eleido estas en sitio nuevo.
 
Necesito que me ayudeis con la soja tiene muchas proteinas.

Habeis probado la soja en diferentes presentaciones.???? cual es la mejor para mezclarla con la comida y no tenga mal sabor.
 
Han venido los sobrinos a felicitar a Javi. Uf! qué inquietos son... ¡me extresan! Je je je

Sidra, mucho ánimo y fuerza. Si alguien es capaz de hacerla comer, eres tú. Con tu paciencia, tu sonrisa y tu cariño, lo puedes conseguir. Un besazo!

Belén, mañana ya se te acaba la semana. Mucho ánimo!
 
Valbi...paciencia, los sobrinos se van a su casa¡¡

Belen, eso es lo que no tenemos que perder la paciencia y si se le enfria la comida volver a calentarsela tantas veces haga falta.


Que tal vas tu???? ya solo te queda mañana y por lo que eleido estas en sitio nuevo.

Pues el tratamiento no me sienta tan mal como antes, así que mejor y el sitio al que voy ahora no es tan deprimente como el de antes...hay otro ambiente.

Necesito que me ayudeis con la soja tiene muchas proteinas.

Habeis probado la soja en diferentes presentaciones.???? cual es la mejor para mezclarla con la comida y no tenga mal sabor.

La soja la puedes comer de muchas formas, desde tal como sale de la planta, en batidos o en tofu.
La semilla es como una lenteja más redonda y de color verde. Yo la he preparado lo mismo que las lentejas y estaba rica. Eso si, son más duras. Las puedes hacer también en puré con verduras.
En batidos hay muchas marcas, unas mejores que otras, y fresquita de la nevera estan bastante aceptable.
El tofu es un preparado con soja, de aspecto se parece al queso, pero solo en el aspecto. Tiene muy poco sabor y es muy blandito. Se puede usar de muchisimas formas, pero simplemente añadiendo un trocito a un puré y batiendolo bien, tiene que ser fácil de tomar.
Imagino que por internet habrá muchisimas recetas.

Buenas noches¡
 
Sidra, la proteina vegetal tiene menor valor que la animal.
Intenta con claras de huevo, en toitilla, o yogures. Hay batidos especiales hiperproteicos, pregunta en farmacias. Pero has de andar con cuidado con estos batidos con el azúcar, no sé si tu madre tiene.
 
Si tú lo dices...........no tengo por qué no creerte. Hay que ver como madruga el señorito. ¿O no te habías acostado?
Pues eso, buenos days

Sidrá, pá proteinas........el caballo

A pasar buen día muchachos. Una que se va
Belen.............meta
 
Buenas.... nublado... he puesto ropa a lavar... seguro que cuando me levante.. llueve!!
Viernes! Belen, último día!
No sé si lo he dicho, mañana me viene mi familia a comer, por el cumple de Alba que no estaban la mitad.....
Y que se ha muerto el ordenador , el mío. Ahora estoy con el de Adrià.... es el único que compró Pedro en el Media Mark....
Valbi, buen viaje.....
 
Buenos dias cafeter@s,de momento no llueve hace unos 10 grds.

Muchas felicidades Ruth, que cumplas muchos mas llena de mucha salud y rodeada de toda tu familia.

Gracias Marta y Belen por los consejos de la soja, intentare esta semana darsela lo mas natural que pueda, pero si tambien se la puedo dar entre el pure de verduras mejor.

Mariola, mi madre se lo daba a mi hermano pequeño cuando era pequeño estaba muy delgado y mi madre le daba verguenza llevarlo a la playa,la carne lo metia en un bote y lo cocia al baño maria, todos los dias se lo hechaba una cucharada en la comida.

Yo la digo todavia ayer, mama te voy a comprar carne de caballo y te la voy a dar como se lo hacias a Pepe, que nos da verguenza que te vean tus amigas en Gijon cuando vallas,me dice no quiero ese jugo que me da asco, pues entoces habre y come, la consegui meter un vaso de leche en casi 20 minutos y calentarselo 2 veces, no aguanta ni lo caliente ni lo frio.

Valbi, que te lo pases muy bien con tus padres, si mal tiempo va hacer tambien por tu casa que mas te da.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com