Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días...
A ver, dejarme tranquila a Valbi a ver si se va a rajar...Lo de la empanada es para luchar contra el virus ¿eh?jiji
YOli, animate y os venís para la webcampada, son buenos precios.
Os dejo, tengo muuuuucho que hacer.
 
besugos+II.jpg




jajajjaajjaja
 
Buenos dias-tardes, por Marbella un dia bastante nublado pero nada de frio, más calor.........

Eli, luego te llamo a ver lo que le han dicho a Joaqui y Belen, entiendo que estas en semana de reclusión, ya está casi acabada, uf no tengo mucho tiempo para nada, cuando estoy en semana de tarde me faltan horas...

Habeis preguntado por Antola, yo tambien le pasaré vuestros recuerdos y que le echais de menos, está muy bien, a ver si vuelve prontito.......

Bueno, pues me voy a preparar la comida, que ya mismo me voy, mañana viene mi hermano a pasar el finde y Manu se va de Concentración Motera a Caravaca, Murcia, así que de nuevo de Rodriguez, yo he ido un par de años y me lo he pasado muy bien, este año me toca currar............bueno pues que paseis una muy buena tarde.

Javi, Muchas Felicidades...............¿Valbi qué le has regalado????
 
Buenos di@s :razz: como andamos ? ... aqui el tiempo regulin ..fresquito nubes y claros ...y nubes ...y nubes ...y pocos claros :ounch:

Ostras la que se ha montado ahi fuera :razz::razz::razz:........ también he ido a cotillera ...no sè para que ? :( para ponerme los dientes mas largos aun ....:ounch: a este paso ya me cruzan el atlantico :banghead::banghead::banghead:
Reostras , pero "esas fotos " son de Soria ?? :malabarista::malabarista: deben ser falsas :cool: solo pa que se apunten jiji:tongue3::tongue3::tongue3: seguro que hay 'trucaje" no se entiende de otra menara ...:Drogar-KnockedOut(L O sea que se ha organizado la webcampada del virus : sàlvese quien pueda :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
los que se han apuntado que no vengan luego quejàndose ni de nàuseas ni de "barriguitas " :toothy7::toothy7: ello se lo han buscado ...:tongue3::tongue3:

Y Marta cambiando de gremio :cool: claro que desde que subio a aquella barca ...la cosa tiene su logica ...:D...

Que stres de leerte Makina ...:rendido:..que agobio ....relajate mujer :(
Mondarina mierda pal estomago de Joaquin ....

Casi voy a contestar a la pregunta de "que le han regalado a Javi ": un aspirador , una lavadora , una cafetera , una plancha , y un robot de cocina :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
quien es el sihuiente que cumple ??? :D.........se enviaràn los mismos lotes !!:tongue3: :toothy7:

que tengais feliz di@ tod@s :Drogar-Happy(LBG):

PD: si cuando digo que le webmister "me tiene mania" :Drogar-Cry(LBG): como que solo se pueden poner 50 emosticonos por post ?? pero ni no me llegan ??!!!!!:dontknow:
 
Buenos di@s :razz: como andamos ? ... aqui el tiempo regulin ..fresquito nubes y claros ...y nubes ...y nubes ...y pocos claros :ounch:

Ostras la que se ha montado ahi fuera :razz::razz::razz:........ también he ido a cotillera ...no sè para que ? :( para ponerme los dientes mas largos aun ....:ounch: a este paso ya me cruzan el atlantico :banghead::banghead::banghead:
Reostras , pero "esas fotos " son de Soria ?? :malabarista::malabarista: deben ser falsas :cool: solo pa que se apunten jiji:tongue3::tongue3::tongue3: seguro que hay 'trucaje" no se entiende de otra menara ...:Drogar-KnockedOut(L O sea que se ha organizado la webcampada del virus : sàlvese quien pueda :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
los que se han apuntado que no vengan luego quejàndose ni de nàuseas ni de "barriguitas " :toothy7::toothy7: ello se lo han buscado ...:tongue3::tongue3:

Y Marta cambiando de gremio :cool: claro que desde que subio a aquella barca ...la cosa tiene su logica ...:D...

Que stres de leerte Makina ...:rendido:..que agobio ....relajate mujer :(
Mondarina mierda pal estomago de Joaquin ....

Casi voy a contestar a la pregunta de "que le han regalado a Javi ": un aspirador , una lavadora , una cafetera , una plancha , y un robot de cocina :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
quien es el sihuiente que cumple ??? :D.........se enviaràn los mismos lotes !!:tongue3: :toothy7:

que tengais feliz di@ tod@s :Drogar-Happy(LBG):

PD: si cuando digo que le webmister "me tiene mania" :Drogar-Cry(LBG): como que solo se pueden poner 50 emosticonos por post ?? pero ni no me llegan ??!!!!!:dontknow:


Yo estoy vacunao, soy sacarino, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje. . . . . . . . . . . . . . . .
 
No conozco a nadie que le importe menos el fútbol que a Javi. Fïjate que cuando el sobrino le pregunta de qué equipo es, siempre le responde que a él le gusta el ciclismo. Y el pobre niño le mira con una cara...

Pero si tiene que ser de un equipo, lo siento, pero es del Athletic!

¿Y ese ciclismo en que liga juega? Tirale de la orejillas
 
Jejeje Chamonix, esto es para demostrar a tu costillo que Soria no es un desierto...jajaj, enseñaselo ¿vale?Y así la próxima vez igual os desviais un poquitín. Prometo no pegarte ningún virus!!
Valbi, pues es del mismo equipo que Fernan jeje.
Inés que disfrutes de tu finde con tu hermano.
Joer...la niña ha tocado algo esta mañana en el ordenador y ahoa salen las letras mas chulas, pero las de todos ¿eh?no se...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com