Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Concentración caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 29 al 31 de Mayo

Buenos días

51333-0207172748.jpg
 
Pues nosotros preparando la caravana. Si no hay ningún contratiempo el jueves por la tarde saldremos para Añover.

275e0db791ef3e23c426a36fa7672c3f.jpg


d7f8b4474292210094634aa16af84397.jpg
 
Buenos días

la-foto31.jpg
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos perdemos tan maravillosa webcampada.
Nos reclaman en el pueblo, pasadlo muy bien .Un saludo
 
Buenos días

queda-1-dia.jpg
 
buenos días ya no os queda nada para esta estupenda kedada, espero que os lo paséis muuuuuuuuy requetebien, pero también espero que me echéis un poquito de menos, como yo a vosotros:love4:
saludos y besos para todos
 
Buenas tardes, lamentándolo mucho este año nos perdemos tan maravillosa webcampada.
Nos reclaman en el pueblo, pasadlo muy bien .Un saludo

Eloy os echaremos de menos

buenos días ya no os queda nada para esta estupenda kedada, espero que os lo paséis muuuuuuuuy requetebien, pero también espero que me echéis un poquito de menos, como yo a vosotros:love4:
saludos y besos para todos

Y a vosotros sin duda que también os echaremos de menos
 
Buenos días desde Añover de Tajo. Por fin llego el gran día.

En unas horas nos vemos. Cuidado con la carretera.
 
Bueno… ya lo tenemos chupao, como dijo la Lewinsky…

Nosotros llegaremos a última hora de hoy, que tenemos la graduación del chiquitín...




buenos días ya no os queda nada para esta estupenda kedada, espero que os lo paséis muuuuuuuuy requetebien, pero también espero que me echéis un poquito de menos, como yo a vosotros:love4:
saludos y besos para todos


Ya te pondremos alguna foto para darte envidia… Nos vemos en otra pronto

Un saludo
 
Pasenlo Vds. bien Sres/as.

Un saludo.

PDH.
 
Familia Nonotoel en casa. Un placer compartir estos días con vosotros. Un saludo y nos vemos en la próxima ????

Eva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com