Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

Pues esta no nos la perdemos :blob5:, Zalo no te preocupes que yo voy igual que tú con niñas y sin mami, bueno no deja de ser el día de los papás.
A ver si lío a mi cuñado y se anima a estrenar la caravana que acaba de comprar, estaremos atentos, saúdos.:cheers:
 
pues yo tampoco kiero perderme mi primera webcampada y menos leyendoos lo bien k os lo pasais.
aunke dependo un poco de los examenes de los crios,creo k podre arreglarlo
urrutxu-2 adultos-3 niños-cv
saludos a todos
 
no se la k he liado al final.tendre k empaparme mas en el ordenador

urrutxu:2adultos-3 crios-cv
coño;ahora parece k si!
 
Bueno vamos a dejar de cantos y comenzamos con unos
iiiwebcampadagalega045.jpg
productos de la tierra buenisimosssssssssssssssssssssssssss


!! buena foto y buenos recuerdos !!
 
buenas noches, decir pronto en que campipc es que me tengo que organizar, es por que este hilo no se pierda, si por curiosidad donde es.
 
Tratandose de la Galega , no te preocupes que este hilo no se pierde.
Estamos todos pendientes de que el Sr. Presidente honorifico del comando G o su señora nos den alguna novedad.
Un saludo.
 
Eeeeeeeeeeey, que pasa que he oido de los calçots, es que van a coincidir las fechas, pero bueno.

Saludos.
 
¿Cambiar las fechas? Eso sería lo de menos, lo peor es que les de por organizar la Gallegada en Cádiz. De estos se puede esperar cualquier cosa


a ti seguro te haría hasta ilusión celebrar la Gallega en Cadiz

yo sigo aqui. acechando a la espera de algún cambio que si no llega habrá que plantear en casa y a la familia.
 
Espero llegar a tiempo, asi quwe el listero de turno que haga el favor de apuntarme, 2 adultos, en CV desde Oviedo, saludos
 
Oye listero,ya que estas apuntando a Picos de Europa ,sigue y apunta a NESI dos adultos y una niña ,con caravana y de Perlora.
Gracias
 
No nos olvidamos de la lista, la llevo a parte, y voy incluyendo cuando el curro me deja.
 
Me pilla siempre tán lejos esta quedada....ya me encantaría volver a Galicia y reunirme con todos vosotros.
 
a ti seguro te haría hasta ilusión celebrar la Gallega en Cadiz

yo sigo aqui. acechando a la espera de algún cambio que si no llega habrá que plantear en casa y a la familia.

Ni lo dudes. No estaría mal ¡eh!.

Venga Moucha, pide que te pasen el hilo a webcampadas en preparación, que aquí cada vez es más difícil encontrarlo.
 
Venga Moucha, pide que te pasen el hilo a webcampadas en preparación, que aquí cada vez es más difícil encontrarlo.

...y ya por rizar el rizo quizás era buena idea pedir que se modifique la fecha del título del hilo y poner 19-03-10 para que después los que se quieran escaquear no puedan utilizarlo de excusa :D:D jejejeje ;-)
 
hola nico que tal?puse mas fotos,las viste?un saludo.

Si, las he visto esta tarde. La verdad es que la caravana está chulisima. Pero va a haber que dejarte la parcela más grande del camping :toothy7:. Si ya le has puesto hasta las pegatinas del foro!! :D Solo te faltan unas fotos por poner: las de la webcampada tomando todos unas cervecillas para celebrar el estreno :occasion5:
 
Si, las he visto esta tarde. La verdad es que la caravana está chulisima. Pero va a haber que dejarte la parcela más grande del camping :toothy7:. Si ya le has puesto hasta las pegatinas del foro!! :D Solo te faltan unas fotos por poner: las de la webcampada tomando todos unas cervecillas para celebrar el estreno :occasion5:

di que si,je,je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com