Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Nenacriva... ¿Alguno para el mus?

Mus?.....pues claró que si, como no....lo tengo oxidado pero algo recuerdo....[/QUOTE]


No te preocupes, si aquí no sabe jugar ninguno, jajajajaa

Te apunto




LISTADO JUEGO DE MUS

1. Ferpoza
2. Gulpiyuri
3. Javsol
4. Tajul
5. Javivelez
6. Elcorrecaminos
7. ElAndarin
8. Teneré
9. Atos666
10. Gipi
11. Nenacriva
12.
 
Quedan...

DSC_8464.JPG


DSC_8466.JPG


DSC_8463.JPG



dos días... nada más...

Vamos, que pasado mañana enganchando...
 
MADRE MIAAAA FERNANDOOO,no pongas esas fotos ahora que se nos va a hacer eterno estos dos dias.:(
 
Joer..... voy a tener que aprender yo tambien a jugar al mus, menudo nivel y aceptacion multitudinaria.
 
Joer..... voy a tener que aprender yo tambien a jugar al mus, menudo nivel y aceptacion multitudinaria.
Tranquilo pica q yo con el tiempo q llevo sin jugar acabaré jugando al fútbol con alvaro,o dando una vuelta por las montañitas cercanas.

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
vete haciendo un curso acelerado de mus, como dice fernando, aqui no sabe nadie jugar, solo lo intentamos, la cuestión es pasar un rato ameno tomando una copa.
Me parece a mi q OS interesa mas la copa q el mus [emoji1]

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
vete haciendo un curso acelerado de mus, como dice fernando, aqui no sabe nadie jugar, solo lo intentamos, la cuestión es pasar un rato ameno tomando una copa.

Ahí le has dao...


Me parece a mi q OS interesa mas la copa q el mus [emoji1]
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Entre la copa y el mus, me quedo con el mus... pero nada impide hacer dos cosas a la vez, jajajjaa
 
Hola:

Pues la ruta ya está decidida. Va a ser:

Desde el Puerto de la Quesera en dirección a La Tiñosa.

Saldremos del camping a las 9:30 (sed puntuales, que tenemos que volver a tiempo para preparar el salón y recojer los corderos a tiempo).
Un rato antes, veremos los coches que necesitamos para llevar los mínimos posibles para facilitar el aparcamiento en el Puerto.

Una vez en el Puerto, con los coches aparcados, la ruta tiene una cuesta de unos 900 metros que sube poco a poco y luego más o menos se estabiliza.
Son, en total (ida y vuelta) algo más de 5 kms. y tiene un desnivel de 150 metros aproximadamente. La considero apta para todos los públicos, pues en unas dos horas y media se puede hacer.

Es la ruta que hemos estado queriendo hacer otros años, y por la climatología no hemos podido. Este año parece que el sábado no va a haber precipitaciones y caso de haberlas, serían por la tarde-noche.

IMPORTANTE: Necesario llevar ropa de abrigo (gorro, guantes, chaqueta abrigada que corte el viento...) y calzado adecuado y chubasquero por si acaso. El puerto de la quesera está a 1760 metros de altura, y va a haber un viento de unos 20 kms/h. No es mucho, pero con las temperaturas de esta época hace bajar la sensación térmica bastante.



Quien no le apetezca hacer la ruta, siempre puede darse una vuelta por el pueblo o cualquiera de las otras opciones que hemos puesto en el programa.



Ya solo nos queda 1 día...
 
Hola:

Pues la ruta ya está decidida. Va a ser:

Desde el Puerto de la Quesera en dirección a La Tiñosa.

Saldremos del camping a las 9:30 (sed puntuales, que tenemos que volver a tiempo para preparar el salón y recojer los corderos a tiempo).
Un rato antes, veremos los coches que necesitamos para llevar los mínimos posibles para facilitar el aparcamiento en el Puerto.

Una vez en el Puerto, con los coches aparcados, la ruta tiene una cuesta de unos 900 metros que sube poco a poco y luego más o menos se estabiliza.
Son, en total (ida y vuelta) algo más de 5 kms. y tiene un desnivel de 150 metros aproximadamente. La considero apta para todos los públicos, pues en unas dos horas y media se puede hacer.

Es la ruta que hemos estado queriendo hacer otros años, y por la climatología no hemos podido. Este año parece que el sábado no va a haber precipitaciones y caso de haberlas, serían por la tarde-noche.

IMPORTANTE: Necesario llevar ropa de abrigo (gorro, guantes, chaqueta abrigada que corte el viento...) y calzado adecuado y chubasquero por si acaso. El puerto de la quesera está a 1760 metros de altura, y va a haber un viento de unos 20 kms/h. No es mucho, pero con las temperaturas de esta época hace bajar la sensación térmica bastante.



Quien no le apetezca hacer la ruta, siempre puede darse una vuelta por el pueblo o cualquiera de las otras opciones que hemos puesto en el programa.



Ya solo nos queda 1 día...

El que quiera tambien se puede llevar el bañador,a Fernando se le olvido ponerlo
Saludos

Pd.ser puntuales.............jajajajaja
 
Ya solo queda un dia :blob5::blob5::blob5::fiesta::fiesta::beber::beber::cervezas::cervezas::walk::walk::walk::walk::walk:

Respecto a la ruta decir que va a hacer fresquito del guapo, abrigarse bien y buen calzado, prohibido terminantemente subir a la montaña con tacones o zapatos de ir a misa je je esta vez subiremos como dice el señor organizador a una montañita, hay que subir una cuesta que no llega a 1km, esta un poco empinada pero despacito se salva sin prisas, las vistas son maravillosas de La Sierra de Ayllon, si teneis bastones o palos llevarlos tambien.

Y la ilusion, no os dejeis la ilusion en el cajon de la mesiilla.:lol:
 
Nosotros si no se tuerce nada saldremos a las 4 de la tarde

Sres: cuidado en la primera rotonda segun sales de la autopista y la ultima antes de llegar al pueblo. Se suele poner la guardia civil... No me corran...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Hola chicos.
Fernando al final no vamos a poder ir porque salgo muy tarde de currar, pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiii...............:nini:
Así que mañana a primera hora estaremos por allí aunque no iremos con la CV, nos hemos alquilado un bungalow de los pequeños.

Nos vemos mañanaaaaaaa....................:salute:
 
Pasarlo súper bien!!!!!! No sabéis la envidia que me dais. Disfrutar mucho, y abrigaros qué hace frío. Besitos.
 
Hola chicos.
Fernando al final no vamos a poder ir porque salgo muy tarde de currar, pero mañana siiiiiiiiiiiiiiiii...............:nini:
Así que mañana a primera hora estaremos por allí aunque no iremos con la CV, nos hemos alquilado un bungalow de los pequeños.

Nos vemos mañanaaaaaaa....................:salute:

Ya sabes donde estaremos...




Pasarlo súper bien!!!!!! No sabéis la envidia que me dais. Disfrutar mucho, y abrigaros qué hace frío. Besitos.

Una pena que no vengas...

Saludos
 
Nosotros salimos después de comer. Queremos ir tranquilos entre el atasco de la N-I hasta llegar a la Pedriza... así vamos viendo el paisaje tranquilamente.

Por cierto, que he apañado lo del tiempo para que solo llueva por la noche.

RIAZA.2.JPG

Así que si eres de los de paseo nocturno, o llevas paraguas... o llevas una tajada importante para que la lluvia te "resbale".

Saludos.
 
Pasadlo genial y que no haga muy mal tiempo.
 
[...






LISTADO JUEGO DE MUS

1. Ferpoza
2. Gulpiyuri
3. Javsol
4. Tajul
5. Javivelez
6. Elcorrecaminos
7. ElAndarin
8. Teneré
9. Atos666
10. Gipi
11.
12.

Iros apuntando, a ver si montamos solo una mesa o dos..

ya me apunto yo


Un par de ellos más y montamos tres mesas...

Nenacriva... ¿Alguno para el mus?[/QUOTE]

Falta Paco............¡¡¡¡¡, para otra vez sera, pasarlo muy bien y disfrutar el fin de semana
un saludo y besos para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com