Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Pasarlo muy bien y disfrutar del cordero !!!debe de estar de muerte
 
Buenas tardes ,nosotros ya en casa .Muchas gracias a tod@s y en especial a los organizadores por el finde de semana tan espectacular .El cordero de muerte los disfraces muuuy salaos y el detallazo de activar los cañones de Nieve muy acertado .:lol: .
Nos vemos en la próxima.
 
Un fuerte aplauso de nuevo para Marta y Ferpoza como organizadores, asi como a Pucela y Mª Angeles por lo del departamento de alimentacion de ganado ovino y por hacer un año mas que nos juntemos todos en El Planeta Riaza y hayamos pasado un fin de semana genial, ojala siguieran haciendo esto por siempre jamas y que la magia que tiene ese pueblo de una manera u otra, asi como ese camping o esa sierra nos siga sorprendiendo como por ejem esta mañana al levantarnos de la cama y ver todo el pasaje a lo Fargo.

Y un saludo al pinchadisco Javsol y famila que no pudieron venir esta vez y se les echaron mucho de menos.
 


IMAG4233.jpg



IMAG4235.jpg



IMAG4238.jpg



IMAG4239.jpg



IMAG4240.jpg



IMAG4242.jpg



IMAG4243.jpg



IMAG4244.jpg



IMAG4247.jpg



IMAG4248.jpg
 
Hola muy buenas noches: Hemos llegado perfectamente. Antes de nada quiero felicitar a los organizadores de la webcampada, estuvo sensacional y nos lo hemos pasado estupendamente bien con todos vosotros. Gracias y espero que se vuelva a repeti. De el tema de la comida prefiero no hablar de 0 a 10 (11).
 
Pues esta webcampada siempre es especial, buen ambiente, mejor cordero (gracias a nuestro buen amigo Pucela) y con una organizacion de lujo con Fernando y Marta, hasta nos han ambientado la noche con una nevada espectacular y al despertarnos nos hemos encontrado todo completamente blanco, pero que no nos ha impedido sacar muy bien las cv y la carretera estaba muy bien. Desde luego se ha convertido en una cita clasica para anotar en nuestra agenda.
 
La family madriles en casa desde las 18.00, nos hemos entretenido un poco por el camino.
felicitar como siempre a los organizadores Marta Y Fer. y las gracias a Pucela por traernos ese cordero tan tiernecito, solo esperamos poder asistir mas años a esta cita tan especial.
Esas fotos muy chulas, esperamos ver todas las de la ruta también.

Un abrazo a tod@s.
 
Nosotros también en casita desde ayer, después de un fin de semana estupendo...
Muchas gracias a Pucela, porque año tras año, nos trae una carne excelente y a todos los demás por asistir con esa ilusión que hace que nos lo pasemos tan bien.

Este año hemos tenido suerte con el tiempo, que nos ha dejado realizar una buena ruta en condiciones, y que nos ha regalado un despertar blanco precioso...

Hemos echado de menos a los que no han podido venir, en especial a Javsol, que nos ha dejado un buen vacío en el baile muy difícil de suplir, y a Kraus, que nos hubiera gustado podido contar con él en la ruta... ¡Para la próxima no faltéis!

Lo dicho, muchas gracias por venir y hacernos pasar un buen fin de semana...



En cuanto pueda pongo unas fotos
 
La Familia Nenacriva también llegamos bien a casa, con un estupendo sabor de boca, porque lo hemos pasado….GENIAL!!!

El recibimiento de todos los componentes de Campo Base fue maravilloso, es una auténtico lujo haber podido compartir esta experiencia con vosotros, aún estamos aluciando por el calor, cariño y el gran recibimiento con que no obsequiasteis todos.

Cuando empezamos en este mundo esperábamos y deseábamos encontrar nuevas experiencias, paisajes, lugares, pero ni en el mejor de nuestros sueños podríamos imaginar que el mayor tesoro que podríamos encontrar en este mundillo sería toparnos con gente de una inmensa calidad humana, como con la que nos ha obsequiado todos los miembros de esta webacampada.

Hemos alucinado con la estupenda organización de Ferzopas y Marta, que trapazo y con qué buen gusto lo hacen…..impresionante.

Pucela, estupendo Cordero, maravilloso, aun me relamo….muy rico.

A los demás, a todos y cada uno, un auténtico placer y GRACIAS A TODOS!!

Lo de la nieve ya fue el no va más……menuda experiencia amanecer con ese manto de nieve encima.

IMG_20160207_082344.jpgIMG_20160207_082858.jpgIMG_20160207_082445.jpgIMG_20160207_082353.jpg
 
Nenacriva, ya te han aducido esta gente....estas perdida, te lo tenían que haber advertido antes que no fueras que son mala gente.:mrgreen:
 
Tienes toda la razon polilla64, mi mujer y toda la familia estamos encantados con esta maravilosa aducción.......
 
Ya se lo dije yo a tu mujer. Son amores de personas a cual mejor.son como los mosqueteros. Yo la primera vez también iba con un poco de cosilla. Y ahora siempre que las circunstancias lo permiten estamos deseando salir con ellos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien en casa, nos hemos liado por el camino..ejejeje.
Como siempre, lo hemos pasado en grande. Muchas gracias a Fernando, Marta, Enrique y M Angeles por los lechazos, para chuparse los dedos. Hasta la nevada les ha salido bien. Tambien un recuerdo para Javsol que ha puesto un granito de arena. :aplausos:
 
Nosotros llegamos hoy a mediodía.

Nos hemos quedado por si a alguno de vosotros se os había olvidado algo y para cerrar el camping, que todos habéis salido pitando y os lo habéis dejado abierto.


Agradecer a los organizadores todos sus desvelos para que las cosas salgan tan, tan, tan bien.

Agradecer al señor pucela por traernos tan fantásticos corderos... Estaban bueniiiisimos.


Y agradeceros a TODOS por ser tan estupendos y tan majos. Sois fantásticos y me encanta compartir estos fines de semana con todos vosotros.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com