Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

En un principio nos gustaría el tener la posibilidad de ver el castillo, pero tenemos muchas posibilidades de no poder asistir a la webcampada.
El problema es que la perra esta muy mayor y lleva unos días que esta comiendo poco, hoy solo de ha comido un cuarto de una loncha de jamón de york.
Como comprenderéis estando la perra en este estado no nos atrevemos a hacer muchos planes que impliquen dejarla sola, bueno os mantendré informados.

Hola Bake, vente a la webcampada y traete a la perra sin miedo, Ines hace un curso gratuito y desinteresado de RCP recuperacion cardiopulmunar y no tiene enfermo o muñeco para hacer la practica, dice que si no hay otra cosa que lo hace con el can, animate.
 
548138_242769182508777_2080496932_n.jpg
 
Creo que la perra empezara a mejorar, la ha visto la veterinaria y tiene una gastroenteritis de caballo por eso no como la pobre.
Gracias por preocuparos por la perra.
 
Marta, tengo una bombona de gasnatural medio vacia, si quieres la lleno y nos la llevamos al Escorial.
 
Es dificil que me den libre el viernes y el lunes en el curro, asi es que tendremos que llegar el sabado sabadete por la mañana.
 
Ay! Que me apunte al cocido y no me veo en la lista! Tendré que llevar yo también unas latas del mercadona! Jajajajajajajaja
 
Hola nos hemos apuntado a última hora 2 noches el domingo y el lunes aunque si podemos ir el sábado por la tarde iríamos no hemos leído todo pero cuando lleguemos no decís lo que haya que pagar de cenador gas comidas etcétera no nos funciona el ordenador y por aquí lo vemos malamente o seguimos en el grupo gracias hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com