Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Kedada de las Jóvenes Montañeras de Campo Base

Si es el domingo..porque ya no se ni el planing..

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Apuntar al taller de camisetas a mi madre

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Ay va! Si yo no me he apuntado a las camisetas. Aún estoy a tiempo de apuntarme al taller de camisetas?

Hecho chicas!!!! Perdonar pero son muchos datos y se me ha podido pasar

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vamossssssssssssssssss que no nos queda naaaaaaaaaaaaa
:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
bueno, chicos, yo ya he inagurado la webcampada, instalando mi caravana en la zona reservada, para la ocasion.

luego he ido hacer la ruta del domingo, para ver el tiempo que se tarda en los trasyectos;.

saliendo del camping a las 10. se tarda 20 minutos hasta el puerto del leon, para iniciar la ruta sobre las 10.30. la ruta contando paradas para descansar y momentos fotográficos, no pasara de 2,30 a 3, yendo a paso tortuga. con lo cual 13, 00. estamos de vuelta en los coche, y sobre la 13,30 de nuevo en el camping. asi da tiempo a hechar una mano a colocar las mesas para comer el cocido.
 
bueno, chicos, yo ya he inagurado la webcampada, instalando mi caravana en la zona reservada, para la ocasion.

luego he ido hacer la ruta del domingo, para ver el tiempo que se tarda en los trasyectos;.

saliendo del camping a las 10. se tarda 20 minutos hasta el puerto del leon, para iniciar la ruta sobre las 10.30. la ruta contando paradas para descansar y momentos fotográficos, no pasara de 2,30 a 3, yendo a paso tortuga. con lo cual 13, 00. estamos de vuelta en los coche, y sobre la 13,30 de nuevo en el camping. asi da tiempo a hechar una mano a colocar las mesas para comer el cocido.

Santiago, esperemos y confiemos en que tu ruta no suframos demasiado, ni sea demasiado dura y que en su justa medida nos abra el apetito para degustar el famoso Cocido Madrileño Javivan que nos estara esperando.
 
Señoresss, señorasss


2013121210542259459.jpg





2530455_n_VIR6.jpg




BobEsponjaAsustado.jpg
 
Santiago, esperemos y confiemos en que tu ruta no suframos demasiado, ni sea demasiado dura y que en su justa medida nos abra el apetito para degustar el famoso Cocido Madrileño Javivan que nos estara esperando.

Perdon, he dicho el famoso Cocido Madrileño de Javivan y no, es Javsol, al cesar lo que es del cesar, los garbanzos.
 
Lo sentimos mucho pero nos tenemos que borrar de este precioso evento, Elsa esta con bronquiolitis, otra vez, y nos tenemos que quedar en casa para que recupere.

Una pena muy grande, pero otra vez será. Poner mucha fotos para pasar envidia
 
Lo sentimos mucho pero nos tenemos que borrar de este precioso evento, Elsa esta con bronquiolitis, otra vez, y nos tenemos que quedar en casa para que recupere.

Una pena muy grande, pero otra vez será. Poner mucha fotos para pasar envidia
Una pena Javi cuidar de la pequeña y besos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Que pena Javichu no poder disfrutar juntos estos días. En fín lo más importante es que Elsa se ponga sanita. Un besito os vamos a echar muuuucho de menos. Un beso

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):



Chicos el cocido pasa a ser operación LATA DE FABADA.:cocinar::cocinar::cocinar:
 
Una pena Javisol!!!! Pero lo mas importante es que se recupere bien la peque. Muchos besitos.
 
Gracias a todos por preocuparos
 
Buenas noches: siento tener que darme de baja, pero es que han ingresado a mi madre y no podemos asistir. Nos apetecía mucho salir pero las circunstancia son las que mandan. Pasarlo bien por los que por unas u otras causas no podemos ir. Gracias.
 
Que lastima Javi, esperemos que la peque se recupere pronto, animo y os echaremos mucho de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com