Si es el domingo..porque ya no se ni el planing..
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Apuntar al taller de camisetas a mi madre
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Ay va! Si yo no me he apuntado a las camisetas. Aún estoy a tiempo de apuntarme al taller de camisetas?
Si si y el inguento ese de fuego Palenciano ja ja ja
De eso llevo yo Pica. Del Blanco y dell Verde.
bueno, chicos, yo ya he inagurado la webcampada, instalando mi caravana en la zona reservada, para la ocasion.
luego he ido hacer la ruta del domingo, para ver el tiempo que se tarda en los trasyectos;.
saliendo del camping a las 10. se tarda 20 minutos hasta el puerto del leon, para iniciar la ruta sobre las 10.30. la ruta contando paradas para descansar y momentos fotográficos, no pasara de 2,30 a 3, yendo a paso tortuga. con lo cual 13, 00. estamos de vuelta en los coche, y sobre la 13,30 de nuevo en el camping. asi da tiempo a hechar una mano a colocar las mesas para comer el cocido.
Santiago, esperemos y confiemos en que tu ruta no suframos demasiado, ni sea demasiado dura y que en su justa medida nos abra el apetito para degustar el famoso Cocido Madrileño Javivan que nos estara esperando.
Una pena Javi cuidar de la pequeña y besos a todosLo sentimos mucho pero nos tenemos que borrar de este precioso evento, Elsa esta con bronquiolitis, otra vez, y nos tenemos que quedar en casa para que recupere.
Una pena muy grande, pero otra vez será. Poner mucha fotos para pasar envidia
Yo no tengo fabada,que hago?
saludos