cuqui
Participativ@
Gracia, si un día a la vuelta de Añisclo o que no tengais nada que hacer, parar en el pueblo de Fanlo, tiene un bar a las afueras con unas vistas al valle impresionantes, y si hay tormenta eléctrica tiene que ser fantástico verla. La carretera hacia Fanlo, yo iba con la cabeza medio fuera del coche pero mis hijas iban encantadas viendo como el navegador se volvía loco porque se superponían las zetas, no se aclaraba si estaba en la de abajo o en la siguiente vamos que no te duermes al volante ni queriendo.
El libro que te recomiendo Donald es perfecto, yo tengo casi toda la colección del Pirineo de hace 20 años y son los que sigo usando pues cambiar la montaña no cambia.
Donald, mucha suerte con el Aneto, en agosto estará a tope y no todo el mundo experto como ya te han dicho.
El libro que te recomiendo Donald es perfecto, yo tengo casi toda la colección del Pirineo de hace 20 años y son los que sigo usando pues cambiar la montaña no cambia.
Donald, mucha suerte con el Aneto, en agosto estará a tope y no todo el mundo experto como ya te han dicho.