Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

otra vez nos juntaremos los chicos del 25 que ilusion nos hace 2 ad 2 niños cv y perrita desde madrid.

Repetimos, apunta a dos adultos y un niño en cv desde Madrid. Un saludo.

Bueno, aunque este año por motivos de trabajo no organizo yo nada, me alegro de ver a gente conocida y por conocer y que repitais algunos. Yo me voy a apuntar por si puedo ir, aunque la distancia es ell único lunar que tengo, ja ja ja.
Cabezalapiz, 2 adulteros, 1 niño, ac, Valladolid.
Salu2

Por cierto, si voy me pido cantar las bolas del bingo.

Bueno, aunque este año por motivos de trabajo no organizo yo nada, me alegro de ver a gente conocida y por conocer y que repitais algunos. Yo me voy a apuntar por si puedo ir, aunque la distancia es ell único lunar que tengo, ja ja ja.
Cabezalapiz, 2 adulteros, 1 niño, ac, Valladolid.
Salu2

¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!

Nosotros tambien queremos apuntarnos otro año más.

PabloyMely 2 adultos en ac desde Valladolid

¡Qué alegría!

Hola, por esas fechas estaremos por esos lares, por favor apunten a Josola7 dos ad. cv, la Puebla del Rio (Sevilla).
Hili y armando, un abrazo, me alegro de leeros.
Saludos a todos.

Apunta 2 adultos AC Gijon Asturias

A las muy buenas noches.........otra vez la Nevera, !!!!!!cómo pasa el tiempo!!!!!!

Pues para
nosotr@s seria un placer de nuevo acompañaros en esta nueva cita, así que por favor nos apuntais desde Marbella, 2 adultos y 1 niño-adolescente y con AC............tengo que hacer un cambio de finde libre, a ver si lo consigo.

Robertooooooooooooo y Carmeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!, un besazo

Un saludo para
Tod@s desde Tierras Andaluzas.

Javi, que ya no me acordaba y mira que me lo ha dicho veces, apunta a Rulos, 2 adultos, 1 niño, camper desde Valladolid. Salu2

A las muy buenas noches.........otra vez la Nevera, !!!!!!cómo pasa el tiempo!!!!!!

Pues para
nosotr@s seria un placer de nuevo acompañaros en esta nueva cita, así que por favor nos apuntais desde Marbella, 2 adultos y 1 niño-adolescente y con AC............tengo que hacer un cambio de finde libre, a ver si lo consigo.

Un saludo para

Que alegría, que alboroto, me ha tocado un perrito piloto. Besos.

Pues para

Un saludo para

¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!

buenos dias
que pena que para un fin de semana me pille tan lejos, nos sera imposible ir y con los dientes largos, seguro que saldra todo genial,saluditos.

y PARA LA PISCINA ES OBLIGATORIO EL BIKINI O TRIKINI...O SE PUEDE HACER TOPLESS?....:sol:

hola nos apuntas 3 adultos y adolescente de 14 años con caravana desde salamanca

Nos apuntamos 2 adultos cv desde Madrid

Apunte por favor dos adultos con AC desde Asturias