Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

otra vez nos juntaremos los chicos del 25 que ilusion nos hace 2 ad 2 niños cv y perrita desde madrid.
 
Repetimos, apunta a dos adultos y un niño en cv desde Madrid. Un saludo.
 
Bueno, aunque este año por motivos de trabajo no organizo yo nada, me alegro de ver a gente conocida y por conocer y que repitais algunos. Yo me voy a apuntar por si puedo ir, aunque la distancia es ell único lunar que tengo, ja ja ja.
Cabezalapiz, 2 adulteros, 1 niño, ac, Valladolid.
Salu2
 
Por cierto, si voy me pido cantar las bolas del bingo.
 
Bueno, aunque este año por motivos de trabajo no organizo yo nada, me alegro de ver a gente conocida y por conocer y que repitais algunos. Yo me voy a apuntar por si puedo ir, aunque la distancia es ell único lunar que tengo, ja ja ja.
Cabezalapiz, 2 adulteros, 1 niño, ac, Valladolid.
Salu2

¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!

Nosotros tambien queremos apuntarnos otro año más.

PabloyMely 2 adultos en ac desde Valladolid

¡Qué alegría!
 
Hola, por esas fechas estaremos por esos lares, por favor apunten a Josola7 dos ad. cv, la Puebla del Rio (Sevilla).
Hili y armando, un abrazo, me alegro de leeros.
Saludos a todos.
 
Apunta 2 adultos AC Gijon Asturias
 
A las muy buenas noches.........otra vez la Nevera, !!!!!!cómo pasa el tiempo!!!!!!

Pues para
nosotr@s seria un placer de nuevo acompañaros en esta nueva cita, así que por favor nos apuntais desde Marbella, 2 adultos y 1 niño-adolescente y con AC............tengo que hacer un cambio de finde libre, a ver si lo consigo.


Robertooooooooooooo y Carmeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!, un besazo


Un saludo para
Tod@s desde Tierras Andaluzas.
 
Javi, que ya no me acordaba y mira que me lo ha dicho veces, apunta a Rulos, 2 adultos, 1 niño, camper desde Valladolid. Salu2
 
A las muy buenas noches.........otra vez la Nevera, !!!!!!cómo pasa el tiempo!!!!!!

Pues para
nosotr@s seria un placer de nuevo acompañaros en esta nueva cita, así que por favor nos apuntais desde Marbella, 2 adultos y 1 niño-adolescente y con AC............tengo que hacer un cambio de finde libre, a ver si lo consigo.


Robertooooooooooooo y Carmeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!, un besazo


Un saludo para
Tod@s desde Tierras Andaluzas.

Que alegría, que alboroto, me ha tocado un perrito piloto. Besos.
 
A las muy buenas noches.........otra vez la Nevera, !!!!!!cómo pasa el tiempo!!!!!!

Pues para
nosotr@s seria un placer de nuevo acompañaros en esta nueva cita, así que por favor nos apuntais desde Marbella, 2 adultos y 1 niño-adolescente y con AC............tengo que hacer un cambio de finde libre, a ver si lo consigo.


Robertooooooooooooo y Carmeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!, un besazo


Un saludo para
Tod@s desde Tierras Andaluzas.

¡¡¡¡¡¡¡Bien!!!!!!!
 
buenos dias
que pena que para un fin de semana me pille tan lejos, nos sera imposible ir y con los dientes largos, seguro que saldra todo genial,saluditos.
 
y PARA LA PISCINA ES OBLIGATORIO EL BIKINI O TRIKINI...O SE PUEDE HACER TOPLESS?....:sol:
 
hola nos apuntas 3 adultos y adolescente de 14 años con caravana desde salamanca
 
Nos apuntamos 2 adultos cv desde Madrid
 
Apunte por favor dos adultos con AC desde Asturias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com