Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv nevera vacía en herrera de duero (valladolid)

Ah!, por cierto,que nosotros vamos con caravana,no con auto,pero no tiene importancia.Y cambiando de tema,tengo unas ganas de pillar las patatas a la importancia del estilo pin, que mejor no os lo cuento,es que me encantan.Ya lo tenemos chupao,no nos queda nada, sigo con la intriga de como nos lo montaremos con la musica por la noche, pero si hay que cantar pues se canta.
 
Hey, Alex, se me ha quedado el mensaje to pillao,y no sabia si lo habia enviado,aunque se me ha quedado a medias.En nada nos vemos todos alli.Pedazo de fieston que nos vamos a pegar.
 
Y tanto que si Alex,que esa sidriña no la perdono,que solo me gusta con alcohol la sidra o la cerveza,asi que vete enfriandola que ya mismo vamos paya.Besotes.
 
Nosotros tb tenemos que darnos de baja. Me ha entrado una tarta de boda para ese fin de semana, y el trabajo, es el trabajo. Lo siento mucho.
 
Pues cuanto lo sentimos pero nos damos de baja con lo bien que lo pasamos, en esta kdd, pero la salud de mi moza es lo primero.
Tendremos el recuerdo de los años anteriores. Saludos para todos@
 
Ruego se nos de de baja de esta webcampada, y disculpa las molestias pero no podemos ir al fiinal.

un saludo
 
Pues siento unirme a las bajas. Es la fiesta de fin de curso de mi hijo, y si no le llevo renuncia a mi como padre. Espero que lo paseís muy bien, y espero que no os cause problemas. Un abrazo.
 
Hola compañeros. Ruego a quien corresponda nos apunte a este prometedor evento.
Somos dos personas adultas(Feli y Ruma) que habitan en Asturias(XiXón) y se desplazan con una AutoCaravana.
Si necesitan algún dato mas me lo dicen.
Fuerte abrazo y salud para todos.
 
!!!!!Oh , que alegría, que alboroto, otro perrito piloto¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se me saltan las lágrimas de ver este maravilloso post. Nos vemos en ná, disfrutando de la solaz planice CastellanoLeonesa.
Hola compañeros. Ruego a quien corresponda nos apunte a este prometedor evento.
Somos dos personas adultas(Feli y Ruma) que habitan en Asturias(XiXón) y se desplazan con una AutoCaravana.
Si necesitan algún dato mas me lo dicen.
Fuerte abrazo y salud para todos.
 
Bueno pues con todo el dolor de mi corazón nos tenemos que dar baja de esta webcampada,:Drogar-Cry(LBG): lo he estado intentando por todos los medios pero no se me ha logrado,parece que este año no se me esta dando la cosa bien,:Drogar-Cry(LBG): bueno que le vamos hacer,ya cambiara,¡¡¡¡espero¡¡¡¡os deseamos que lo paséis muy bien y disfrutéis a tope.
Un abrazo para todos.

PD.El corral del pin, te he mandado un privado,reitero mis disculpas y agradecimiento.
 
hola amigos ¿ que tal van las cosas? ¿ teneis todo preparado?
Por favor debido a que tengo que ir encargando las viandas y demas,necesitaria que me confirmaseis vuestra asistencia a mas tardar el lunes noche,os lo agradeceria enormemente,un saludo .
Y ya solamente quedan

5 dias............



Pues por nuestra parte te podemos confirmar que estaremos ahí el viernes 29 como un clavu......oxidau, pero un clavu.
P.D. Asturies un cabeza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com