Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Quedada de la Primavera (24,25 y 26 de Abril), Camping Ribera del Chanza

Hola amig@s!!

Os adjuntamos el programa de la IV Fiesta de la Primavera que celebramos en nuestro camping Ribera del Chanza de Cortegana.

-Los horarios de las actividades los publicaremos en un tablón de anuncios en el propio camping.

- Al igual que el año pasado delimitaremos mediante decoración de cadenetas de tela el espacio reservado para los campistas y zona de parcelas, y los espacios donde se desarrollarán las actividades propias de la fiesta.

- A partir de las 23,00 h. del sábado habrán finalizado los conciertos y con ellos la jornada, de forma que a las 12 de la noche comience la hora de silencio para el descanso de los campistas.


Quedada de la IV Fiesta de la Primavera (24,25 y 26 Abril )

VIERNES día 24 de ABRIL:

- Recepción de participantesy presentación del programa de actividades
- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños” y espacio multideportivo: vóley, ping-pong, multitenis, mini futbol……..

SÁBADO día 25 de ABRIL:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- A partir de las 12,00h:

· Actividades niñ@s:

ü Taller preparando nuestro semillero
ü Campeonato de Vóley y Ping-pong**

· Actividades Adultos:

ü Talleres conociendo los usos medicinales de las plantas:
Ø Aceite de Caléndula
Ø Destilación de aromáticas
ü Campeonato de Vóley y Ping-pong**

** Inscripciones de los equipos participantes viernes tarde y sábado hasta las 12,00 h

- A partir de las 14,00h:

· Concierto
· Degustación gratuita:

ü Caldereta y ensalada.

- A partir de las 17,30h:

· Actividades niñ@s:
ü Juegos de Educación Ambiental
ü Campeonato de Vóley y Ping-pong
ü La hora del Cuento

· Actividades Adultos:
ü Taller de tintes Naturales
ü Taller de Baile Africano
ü Campeonato de Vóley y Ping-pong

- A partir de las 20,00h:

· Microteatro
· Concierto
· Espacio de libre expresión: Lugar que ponemos a disposición de cualquier persona que quiera participar con algún tipo de habilidad artística.

DOMINGO día 26 de ABRIL:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- A partir de las 12,00h:

· Actividades niñ@s:

ü Sendero “Los Colores de la Primavera”
ü Final del campeonato Vóley y Ping-pong

· Actividades Adultos:

ü Charla de Nutrición y Alimentación Saludable

ü Final del Campeonato de Vóley y Ping-pong**

- Tarde de despedida

Y además de todo esto…mercado de Artesanía y Trueque y espacio reservado para los más pequeñ@s para que puedan montar su propio mercado.


TARIFA ÚNICA Y ESPECIAL

- Fin de Semana Completo: 45 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación una noche: 35 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

OBSERVACIONES:

* Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico

** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche

Podéis inscribiros o solicitar información en:
reservas@corteganacamping.com/ info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com/ www.culturaleza.com
Tlf. 663958520/959131111
 
Apuntamos
2+2 Ac mairena aljarafe
 
Apuntale balaman 3 adultos un perrillo y una caravana de sevilla
 
Lista IV Quedada de la Primavera

Lista IV Quedada de la Primavera

Hola amig@s:

Os adjuntamos la lista de la quedada de la Primavera....la Sierra está preciosa con estas aguas que han caído y el pasear por ella te llena de alegría y buen rollo. Y si a eso le añadimos los conciertitos y actividades que vamos a realizar ese fin de semana conseguimos una fiesta inmejorable cargada de colores, experiencias y momentos inolvidables ¿Os la Vais a perder?
Un abrazo
Nombre o nick
1Jesus Mena2+1
2Javier Giron2+2
3Serranido3+1
4Jorge Rodriguez Agustin3+2
5Cota 492+2
6Balaman3
7Juan Jose Nuñez2+2
8Amigo Juan jose2+1
 
Ya va quedando menos para la fiesta pronto estaremos de fiesta todos juntos [emoji6] [emoji2]
 
Terraza Primavera-Verano

Terraza Primavera-Verano

Buenos días:
Seguimos sumando sorpresas!!! esta vez queremos compartir con vosotros las novedades de nuestra terraza...una variada carta de tés, sabrosas tapitas, la hora del cuento, el club de lectura, la Asociación Cultural Mi Compadre Rural, El buzón del pasado...
Esperamos que os guste.
Un abrazo.


terraza primavera-verano br.jpg
 
Eso cada vez pinta mejor!!

Enhorabuena, amigos.

Nos alegra mucho ver que las mentes y también las manos, no paran de "currarselo" todo constantemente.

Un abrazo y besos!!!
 
Cuantas cv caben,? Es pequeño el camping? me gustaría ir pero se lo comentare a mi señora
 
Me encantaría pero mi señora dice que para llegar el sábado por la tarde ya no le interesa, porquecasi todas las actividades se hacen el sabado,lo siento
 
La ruta entrada al camping es esta os la pongo aqui ya que varias personas me la han pedido uploadfromtaptalk1429432986632.jpg
 
Actualizando Listas

Actualizando Listas

Hola a tod@s:

¡¡¡Ya queda menos para disfrutar de nuestra Fiesta de la Primavera!!! Os dejamos la lista...nos vemos en unos diitas...

Un abrazo.

1Jesus Mena2+1La Puebla del Rio
2Javier Giron2+2Sevilla
3Serranido3+1Huelva
4Jorge Rodriguez Agustin3+2Dos Hermanas
5Cota 492+2Mairena
6Balaman(Jesus Gutierrez)3Sevilla
7Juan Jose Nuñez2+2Alcalá
8Amigo Juan jose2+1Sevilla
9Piratapalo (Ramon Polo Fdez)2+2San José Rinc
10Daniel gh2+2Sevilla
11Juan José Jimenez2+2Dos hermanas
12Anagr2+2Pilas
13Ezequiel2+1Alcala
14Oscar Lérida2+2Mairena
15Mª José Suero2+2San Juan
 
Siii ya estoy saboreando esa caldereta [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39] jejeje. Que así me tienen de quedada en quedada con el colesterol por las nubes [emoji28] ( ya en casa me están controlando el pienso por lo mismo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com