Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Buenos días!
Para una novata en esto de las webcampadas... Las parcelas que asigna el camping son todas suficientemente grandes para caravanas? Y tal como se llega el camping las va asignando? Es que no sé muy bien cómo funciona...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Para una novata en esto de las webcampadas... Las parcelas que asigna el camping son todas suficientemente grandes para caravanas? Y tal como se llega el camping las va asignando? Es que no sé muy bien cómo funciona...





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Las parcelas donde celebramos la webcampada son lo suficientemente grandes para las caravanas. No se asigna parcela, a medida que se va llegando se van ocupando las mismas.

Saludos
 
Buenos días!
Para una novata en esto de las webcampadas... Las parcelas que asigna el camping son todas suficientemente grandes para caravanas? Y tal como se llega el camping las va asignando? Es que no sé muy bien cómo funciona...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si son muy grandes. Ahora que te informe Juasua ah por cierto bienvenida!!!! Nosotros somos de Jaén ya nos conoceremos chao

Eva
 
Estáis muy callaitos para estar ya casi en el lío falta menos de un mes yaa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Para una novata en esto de las webcampadas... Las parcelas que asigna el camping son todas suficientemente grandes para caravanas? Y tal como se llega el camping las va asignando? Es que no sé muy bien cómo funciona...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tu ves con cuidado cuando llegues con un rubio que tiene el pelo largo que igual te quedas sin rueda jokey

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Para una novata en esto de las webcampadas... Las parcelas que asigna el camping son todas suficientemente grandes para caravanas? Y tal como se llega el camping las va asignando? Es que no sé muy bien cómo funciona...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenida disfrutaréis a tope

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Como va el finde Diferents

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Holaaaaaa aquí ya descansando para mañana soportar el dolor de pies con los tacones [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] comunión. Aunque sin duda será lo peor porque la comunión pinta genial. Es la de los hijos de unos amigos nuestros, vecinos de camping M.a y Gema

Eva
 
Buenos días a todos/as. Comenzamos el mes de mayo.
 
Buenos días a todos/das primer domingo de mayo y descontando

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola,si aun se puede apuntame
Rous 3 adultos y 1 niña
 
Buenos días desde el tropi, aquí este finde muchísimo viento, pero muy bien y tranquilo.
Saludos.
 
Buenos días a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com