Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Aniversario Som Diferents 27, 28 y 29 de mayo Camping Playa Tropicana

Buenas tardes, ya tenemos enganchada la cv y empieza nuestra aventura, en un par de horitas nos vemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Espero que lo paséis muy bien! Aver si en septiembre si todo va bien me paso a la caravana y me puedo empezar a mover con vosotros también. De momento seguiremos con el carro tienda que este es su último verano si todo va bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as último fin de semana de mayo a disfrutarlo a tope

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ya estamos en casa un fin de semana genial un 10?? 10para la orgonizacion ahora hasta la proxima

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Nosotros ya estamos en casa, y desde luego la quedada de 10, desde la organización a todos los asistentes. Gracias por todo.

Saludos
 
Familia Querfer en casa desde ya hace un rato, agradecer a la organización de Som Diferens que nos deleiten con estas kedadas en las cuales podemos disfrutar de todos aquellos que conocemos y de los nuevos para poder disfrutar de su compañía, también a Juasua, Truman y Nasio con sus respectivas familias y todos aquellos que también han colaborado y se han sacrificado este fin de semana para el deleite de estos corderos a la estaca con los que hemos disfrutado, desde aquí un fuerte abrazo a todos.
Muchas Gracias !!!!!
Saludos y hasta la proxima
 
Familia Sandakan en casa un fin de semana estupendo con los que ya conocemos y aquellos que acabamos de conocer esperamos volver a disfrutar de la compañía de todos

Enviado desde mi Huawei P8
 
Ya es casa, quiero agradecer a la organización el trato hacia mí y mi familia y a todos los que participaron por darnos un fin de semana lleno de buenas sensaciones, gracias a todos y hasta pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Sensación de fin de semana corto.
Agradecer a los organizadores todo el trabajo realizado, el del sábado y el de antes, que también es mucho.
A por el quinto.
 
Buenos días!!
Nuestra primera kedada y ha sido fantástica! Muchas gracias por el acogimiento recibido y a los organizadores por el trabajo realizado. Encantados de haberos conocido!! Y No será la última, no!





Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
Platón.
 
Buenas tardes a todos/as, como algunos sabéis ayer nos quedamos en el camping y hemos vuelto hoy a casa. Ha sido un fin de semana genial reencontrandonos con amigos/as y con nuevas familias que se han querido sumar a este IV Aniversario.

Agradeceros a todos/as por vuestra presencia y colaboración y ahora a descansar hasta la próxima que ya esta a punto de entrar en el horno.

Un saludo.
 
Familia nonotoel en casa hace ya un rato. Un abrazo muy fuerte a la familia de Som Diferents. Un placer como siempre y otra que no me han contado

Eva
 
Buenos días, en esta semana si tengo un rato de tiempo subiré las fotos.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com