Webcampista.com

mucho más que un foro

IV WEBCAMPADA FIN DE AÑO CAMPING PUENTE NUEVO Villaviciosa de Cordoba del 28 de Diciembre al 1 de Enero

Tenéis algún grupo washaps donde se esté organizando el tema comidas o algo. ?
Lo del medio kilo no entiendo ,que se suele llevar la gente.???
 
Tenéis algún grupo washaps donde se esté organizando el tema comidas o algo. ?
Lo del medio kilo no entiendo ,que se suele llevar la gente.???
Puedes llevar algo de carne para asar, ensaladilla, empanadas, algún guiso,etc, suelen ser cosas para picotear y ponerlas en las mesas, la gente va cogiendo lo que le parece, luego cada uno tb lleva lo que beba. No sé si te lo he aclarado.
 
Puedes llevar algo de carne para asar, ensaladilla, empanadas, algún guiso,etc, suelen ser cosas para picotear y ponerlas en las mesas, la gente va cogiendo lo que le parece, luego cada uno tb lleva lo que beba. No sé si te lo he aclarado.
Ok muchas gracias. Entonces vamos pensado .jejeje
 
Buenos días, en la primera página de la kedada esta puesto todo lo que se va hacer Mirla de todas formas más i menos es lo que te ha explicado el compañero
 
Buenas tardes....FELICES FIESTAS A TODOS....Fisra apunta a Jose de Roquetas de Mar...en auto y van dos adultos.Esta noche hacen el ingreso....un abrazo
 
Hola, a que hora será la ruta senderista el lunes 30? Gracias
Buenas noches, es lo que me faltaba y hoy me han confirmado horarios desde el camping comienza a las 12 desde recepción. Es apta para todos los niveles e incluso recomendable tanta para adultos como niños. Tras la ruta( depende del ritmo) comenzaran las actividades para los niños(gymkana, tiro con arco.... y demás) hasta las 18 aprox
 
Buenas noches, es lo que me faltaba y hoy me han confirmado horarios desde el camping comienza a las 12 desde recepción. Es apta para todos los niveles e incluso recomendable tanta para adultos como niños. Tras la ruta( depende del ritmo) comenzaran las actividades para los niños(gymkana, tiro con arco.... y demás) hasta las 18 aprox
Muchas gracias
 
¿Qué tal los ya estais por allí? Mañana nos vemos, espero estar a media mañana en el camping

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com