Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre

Pues ahora si, entra a la lista nuestro compañero y amigo Moraltrans q ya se quien eres jjj me lo dijo el otro dia Carmen Roque, es q al cambiar de nick no me sonaba, deseando de ver a Jesus jjj, venga ente hoy y mañana haz el ingreso de los dos dias y me lo comunicas por aqui, un saludo y en nada nos vemos...

Ok[emoji122] [emoji122] después hago el ingreso y nos vemos pronto

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes pagado directamente en el camping con tarjeta .venga que ya nos queda menos [emoji481]?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes pagado directamente en el camping con tarjeta .venga que ya nos queda menos [emoji481]

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Bueno pues muy bien, lista cerrada, en nda nos vemos, luego os apunta kiko como pagado.
 
Acabo de recibir pegatinas de webcampistas, si alguien necesita q me lo haga saber en la qdd...
 
Dias atras me han llamado referente a la barbacoa del sabado, me preguntaron q era lo q habia q llevar , la barbacoa es una aportacion por parte del camping de unos cuantos de kiklos de carne en gratitud por nuestra participacion en la qdd, es de agradecer, nosotros llevaremos nuestras mesas, sillas, platos, vasos siempre de plastico, pan, cubiertos....y bebidas.
 
Bueno esperando pasar un buen fin de semana, tened cuidadito en la carretera y alli nos veremos.......
 
Ya en casa, me lo he pasado muy bien, esperando la próxima,gracias a Kiko y Cati por estar siempre tan atentos

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Familia Raveya en casa,una kedada inmejorable con unos organizadores insuperables,nos vemos pronto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Antonio y Paqui en casa , una quedada muy bonita con unos anfitriones de lujo y con amigos con los que hacia tiempo no coincidíamos .Hasta siempre .??
 
Diputao en casa, un 10 para los organizadores que como siempre se han superado en la organización para que nos encontremos agusto gracias, y otro 10 para todos los amigos y conocidos que nos hemos reunido para pasar esta kedada de maravilla, abrazos y besos para tod@s

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Aragon, Rosa y Victor y nosotros ya en casa. Agradecer a Kiko y a Cari, la maravillosa Webcampada que nos han organizado. Muchas gracias y nos vemos en la próxima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperamos veros a todos en el puente del Pilar en fuente de piedra, hay que anotarse directamente en el camping, daros prisa que quedan unas 10 parcelas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, bueno ya en el sofa con todo recojido y lavadora tendida, q deciros, q ha sido una de nuestras mejores quedadas, todo el grupo a ido a una, como una buena familia q somos y q tanto kiko como yo venimos superorgullosos de como ha salido todo, solo deciros q MUCHAS GRACIAS, a cada miembro q ha asistido a la quedada y q espero q en breve nos volvamos a reunir, un beso para todos.
 
En cuanto podamos pondremos fotos y recordaros a los q podais o querais q en Diciembre volvemos a repetir quedada....
 
Esperamos veros a todos en el puente del Pilar en fuente de piedra, hay que anotarse directamente en el camping, daros prisa que quedan unas 10 parcelas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

omo comenta Matias en el puente del Pilar se celebra otra quedada en Fuente de Piedra, al q le apetezca alli os esperamos, hasta mañana

C
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com