Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Perfecto aunque tu niña de 8 años va a disfrutar mucho y tu niño llévalo al taller de maquillaje y por supuesto a la fiesta infantil veras lo bien que se lo pasan .
 
A los buenos días, mi niña esta como loca porque llegue pronto la kdd (va tachando en un almanaque para ver los días que faltan) y el chico es cascarón de huevo jajajaja pero ira a todas las actividades haber la que lía. Tenía una duda para la merendola que llevamos cada uno lo que quiera o se va a organizar para que cada familia lleve lo que le toque, también tenemos que llevar mesas y sillas cada uno las suyas o las pone el camping para las actividades y ya pues pensando haber de que nos disfrazamos y que hago de postre que no soy yo mu repostera
 
Si todavia hay sitio asi que si quereis uniros a esta gran fiesta nos deis los datos personas si hay niños edades y desde donde venis y luego paso a actualizar datos.
En la primera página tienes la programación y las condiciones de la kedada, un saludo.
 
Buenas tardesss
hoy un dia soleado aunque amanecio nublado del todo, que poco va quedando ya sociaaaaa, pasad un estupendo fin de semana.
 
podriamos entrar el viernes por la mañana, si es asi cuanto habria que pagar

serian:
1 caravana + 2 adultos + 1 bebe(2 años)
1 caravana + 2 adultos + 1 niña( 7 años)
 
podriamos entrar el viernes por la mañana, si es asi cuanto habria que pagar

serian:
1 caravana + 2 adultos + 1 bebe(2 años)
1 caravana + 2 adultos + 1 niña( 7 años)

Buenas tardes, podeis entrar el viernes, el precio aun nos lo tiene que confirmar el camping, si llegais el jueve serian 15€ por noche, ya lo comunicaremos en cuanto lo sepamp, luego os apunta ines en la lista, bienvenidos a la kedada, saludos.
 
Bueno, tras saber que la empresa me da libre el día 27 de febrero, nos preguntamos si aún no es tarde para pasar el puente de Andalucía con vosotros.
 
ok serian las dos caravanas a mi nick
Perfecto en cuanto ines pueda os anota en la lista.
Bueno, tras saber que la empresa me da libre el día 27 de febrero, nos preguntamos si aún no es tarde para pasar el puente de Andalucía con vosotros.

Buenas tardes aun nos quedan plazas, si quereis os anotamos en el listado, nos teneis que confirmar cuantos venis elemento de acampada y de donde venis, edades de los niños tambien, bienvenidos a la kedada, para cualquier consulta no dudes en preguntar, saludos.
 
Perfecto, vamos dos adultos y una niña de 7 años desde Almodóvar del Rio, Córdoba, en caravana.
 
Hemos intentado que el camping nos respetara los precios como webcampadas anteriores, pero la nueva direccion del camping tiene otro parecer, hemos echo todo por nuestra parte, lo sentimos no poder haber conseguido mas y nos han confirmado el camping el precio que saldria para los asistentes que decidan llegar a partir del viernes, serian 17€ por dos personas y 22€ si son 4 personas por noche, comprender que es un puente y que tienen que rechazar clientes por nuestras plazas, saludos.
 
Buenas tardesss
hoy un dia soleado aunque amanecio nublado del todo, que poco va quedando ya sociaaaaa, pasad un estupendo fin de semana.
Si, y que ganitas de verte!!!!
podriamos entrar el viernes por la mañana, si es asi cuanto habria que pagar

serian:
1 caravana + 2 adultos + 1 bebe(2 años)
1 caravana + 2 adultos + 1 niña( 7 años)
Perfecto, ahora os apunto, me queda por preguntar siendo tres cuanto sería el importe, pero Familia si podeis veniros el jueves, realmente os sale mucho mejor de precio, menos a pagar, ahora os incluimos y bienvenidos a esta Gran Fiesta Andaluza y de Carnaval.
Perfecto, vamos dos adultos y una niña de 7 años desde Almodóvar del Rio, Córdoba, en caravana.
Pues lo mismo te digo, Bienvenidos y genial que hayas podido conseguir ese dia libre, ahora os sumamos al Listado y ya sabeis a preparar disfraces, un saludo.
 
Hemos intentado que el camping nos respetara los precios como webcampadas anteriores, pero la nueva direccion del camping tiene otro parecer, hemos echo todo por nuestra parte, lo sentimos no poder haber conseguido mas y nos han confirmado el camping el precio que saldria para los asistentes que decidan llegar a partir del viernes, serian 17€ por dos personas y 22€ si son 4 personas por noche, comprender que es un puente y que tienen que rechazar clientes por nuestras plazas, saludos.

Socia, no hemos podido bajar mas esos precios, mira que somos peleonas las dos, pero en ésto no hemos conseguido el mismo precio que otras veces, yo no sé tú pero yo voy a echar de menos a "Nuestro Querido Gruñón".
 
er crema y sus amigos.

er crema y sus amigos.

Bueno siento comunicar que al final nos sera imposible acudir a la cita,por varios motivos tanto de trabajo como por averias en caravanas de amigos,asi que lo comunico ya para que puedan aprobechar esas plazas otros usuarios.Espero que os paseis un gran puente con esa gran organizacion y buen tiempo que tendreis.un fuerte abrazo a maquina de regaña y monica mondarina y sus respectivos que son unas bellisimas personas.hasta la proxima ya me contareis.
 
Socia, no hemos podido bajar mas esos precios, mira que somos peleonas las dos, pero en ésto no hemos conseguido el mismo precio que otras veces, yo no sé tú pero yo voy a echar de menos a "Nuestro Querido Gruñón".
Ines la verdad es que en parte vamos a echarlo de menos.
Bueno siento comunicar que al final nos sera imposible acudir a la cita,por varios motivos tanto de trabajo como por averias en caravanas de amigos,asi que lo comunico ya para que puedan aprobechar esas plazas otros usuarios.Espero que os paseis un gran puente con esa gran organizacion y buen tiempo que tendreis.un fuerte abrazo a maquina de regaña y monica mondarina y sus respectivos que son unas bellisimas personas.hasta la proxima ya me contareis.

OOOoooooh que pena ale, bueno espero poder veros en otra webcampada de las tantas que se organizan en el foro, un abrazo para todosss.:adios:
 
Buenos diass
Que pedaso de dia que tenemos por aqui y nosotros aqui en casa con el escayolista perlitandome la pared del ropero empotrado, todo sea por acabarlo ya jeje, eso si ni hablo de polvo :caseros:, yo me lo tomo con calma y ya se limpiara de na me vale estresarme jejeje.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Buenos diass
Que pedaso de dia que tenemos por aqui y nosotros aqui en casa con el escayolista perlitandome la pared del ropero empotrado, todo sea por acabarlo ya jeje, eso si ni hablo de polvo :caseros:, yo me lo tomo con calma y ya se limpiara de na me vale estresarme jejeje.
Pasad un estupendo dia, saluditos.

Buenos días Socia, no pienses en e día y sí en las ganas que tienes de tener tu ropero, habrá mas días soeados para disfrutaros, un besazo.
 
Bueno siento comunicar que al final nos sera imposible acudir a la cita,por varios motivos tanto de trabajo como por averias en caravanas de amigos,asi que lo comunico ya para que puedan aprobechar esas plazas otros usuarios.Espero que os paseis un gran puente con esa gran organizacion y buen tiempo que tendreis.un fuerte abrazo a maquina de regaña y monica mondarina y sus respectivos que son unas bellisimas personas.hasta la proxima ya me contareis.

Vaya Chicos, que pena, bueno e trabajo es o que manda y es muy importante, esperamos veros en una próxima porque sois una Panda de Amig@s genia y con un buen rollo que contagia al Personal, un saludo para Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com