Mákina de Regañá
Bruja Motera
Nosotros llegaremos el martes todavía no se si por la mañana o despues de comer ya te lo digo la semana que viene que también me llevo para alla a los monitores y tengo que quedar con ellos.
me parece bien, el lunes hago el ingreso, sabes cuando llegáis vosotros?
muy buenas noches a pesar de meter la pata con otros comentarios he de decir que hoy en Marbella hacia un dia precioso
no me reconoces a pesar uno de los miembros delas A al cuadrado soy el hijo de rosa ¿ como esta Alvaro?Ah pero eres de Marbella??, bueno...............empezamos de nuevo???, muy buenas noches y sí hoy por Marbella un día fantástico.
Te voy a dar Wapito de cara, eres tan enterao como mi otro Álvaro, je, je, je................muy bien este finde celebrando su cumple con sus amigos y tambien con muchas ganas de verte, ¿y tú como estas??no me reconoces a pesar uno de los miembros delas A al cuadrado soy el hijo de rosa ¿ como esta Alvaro?
lo primero felicidades para el lo segundo güt (bien) y el como sigue?Te voy a dar Wapito de cara, eres tan enterao como mi otro Álvaro, je, je, je................muy bien este finde celebrando su cumple con sus amigos y tambien con muchas ganas de verte, ¿y tú como estas??
lo primero felicidades para el lo segundo güt (bien) y el como sigue?
¬¬ jumInes, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos
lo primero felicidades para el lo segundo güt (bien) y el como sigue?
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra cuando el vea...A este Al varó le voy a dar pal pelo, niñooooooo deja de jugar....
sí valeeeeeeeeeeeeee..............mama no vale cotillear los mensajes ¬¬
Ines, Eli, creo que no os he dicho que apunteis a Laura de 8 años a todas las actividades infantiles, si es así, por favor apuntarla
Besos
Muy buenas Matías, ya le comuniqué a Elsa el tema del Ingreso como te dije y le parece perfecto y sin problemas.
Buenos dias,
Desde Ayer aparece como confirmado mi nick Fpapero el nº 68 en el listado, os lo digo por si me habeis puesto el pago de otra persona por error.
Hoy si te confirmo que hemos echo tranferencia a los datos indicados esta mañana, en unas 48 h debe de tenerla en la cuenta del camping.
Buenos días
Soy santiago4 estoy en el número 69 y confirmo mi transferencia realizada hoy con los datos indicados en la web.
bueno que a lo mejor me lo merezco vale que a lo mejor he sido un perro pero corriendo no me gana nadieÁlvaro muy bien, la verdad es que la vide la sonrie, espero que a tí tambien...............oye mi otro A el mio ya tiene su disfraz y tú???
Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que yo voy detras tuya, je, je, je..............más vale que corra
cuando el vea...
![]()
sí valeeeeeeeeeeeeee..............
Oky, voy a apuntarla al Taller de Mascaras, que es donde necesitamos saber mas o menos los niños que lo van a hacer..............Un besazo.

bueno que a lo mejor me lo merezco vale que a lo mejor he sido un perro pero corriendo no me gana nadieVer el archivos adjunto 103513![]()