Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada taurina "el arte de webcampista" (28,29 y 30 de Junio)

Este fin de semana,he hablado con el camping,le he comunicado que la webcampada no se iba a celebrar,aun asi me han dicho que si queremos ir,nos respetan los precios dados,
Si alguien esta interesado,tenemos hasta el dia 15 de este mes para apuntarnos y darles una respuesta.La piscina ya estara abierta
Yo me apunto.
Saludos

Gipi
 
Muchas gracias a Jorge y a Inma por su trabajo, que encima ahora toca hacer transferencias de devolución, por cierto la nuestra recibida. Besos
 
Hola chic@s, perdonar que entre poco por el foro pero es que ando liadillo, que intentaremos buscar otra fecha que pille mejor a la gente, un saludo.
 
Muchas gracias a Jorge y a Inma por su trabajo, que encima ahora toca hacer transferencias de devolución, por cierto la nuestra recibida. Besos

No os preocupeis, la verdad que lo hacíamos con gusto, una pena que al final no haya podido ser, tendremos que buscar una fecha que pille mejor a la gente, un saludo.
 
Este fin de semana,he hablado con el camping,le he comunicado que la webcampada no se iba a celebrar,aun asi me han dicho que si queremos ir,nos respetan los precios dados,
Si alguien esta interesado,tenemos hasta el dia 15 de este mes para apuntarnos y darles una respuesta.La piscina ya estara abierta
Yo me apunto.
Saludos



Gipi

Hola Ángel, nosotros intentaremos subir, ya que teníamos pensado salir ese fin de semana, lo que pasa que con el fútbol de Álvaro que anda jugando torneos no te lo puedo confirmar todavía.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com