Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Ivernais vuestra ac?, ¿cómo?

AlPairo

hablador
Yo nunca he ivernado la ac; en primer lugar por que siempre he tenido la esperanza de salir en invierno, ilusión que solo se cumplió una vez; y en segundo, por que no he tenido un lugar adecuado.

¿Alguno de vosotros lo hace?, ¿qué procedimiento utilizais?, si no lo haceis, como es mi caso, también podeis exponer vuestras razones para no hacerlo.

Saludos.

Para mi va hacer mi primer invierno y la verdad es q nada de invernar, si la compras es para disfrutarla digo yo jajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo croe que lo suto no es invernarla.. es darla al menos un paseo al mes... suficiente para calentar el motor.. y si es para darse un viaje mejor...

Bueno, lo de sacarla una vez al mes, no había contado con eso, yo la saco a pasear, literalmente, una vez cada 15 días, por que la caja es automática y el aceite necesita moverse; con respecto a salir de viaje, no depende de mi, sino de mi mujer, como casi todo.

Yo no he hibernado, ni con la cv. No me detenía el frío...Lo único que me condiciona.. y aun me pasa ahora, son los turnos de trabajo. Y salgo cunado puedo.. en ocasiones , hasta para día y medio.

Bueno, lo de sacarla una vez al mes, no había contado con eso, yo la saco a pasear, literalmente, una vez cada 15 días, por que la caja es automática y el aceite necesita moverse; con respecto a salir de viaje, no depende de mi, sino de mi mujer, como casi todo.

perfecto.. así puedes ir con los amigotes....

lobueno de ir con amigos todos masculinos es que no hace falta ni agua ni usar el baño.

lobueno de ir con amigos todos masculinos es que no hace falta ni agua ni usar el baño.????????
Si no te explicas mejor....... un poco guarrillo parece esto, no?

© 2004-2024 Webcampista.com