Webcampista.com

mucho más que un foro

IX ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". 20, 21 y 22 de Febrero´15

Cuidate mucho, siento que no puedas venir. Te aseguro que os echaremos de menos y también a Axtrox.
El proximo año te espero. Un beso guapetona.

Jo! Pues yo estoy igual que Gemita, a base de dienta "todo blando" y cada poco al odontologo.
Supongo que en un año habré terminado, pero es un proceso muuuy lago.

Un abrazo muy fuerte a toda la familia Palazuelo.
 
Unos que ya estan recogidos en su casa sin novedad. Gracias a todos por tan buen fin de semana ,esta semana que entra tendremos que ponernos un poco a dieta porque no hemos otra cosa que comer y beber.
 
Bueno pues de nuevo a la rutina. El viaje de vuelta bueno y tranquilo.
Gracias a todos los compis y a la organización por un finde tan majete, nos ha dado la oportunidad de volver a viejos amigos y conocidos que hacía años no nos veíamos, y conocer nueva gente maravillosa.
Hasta la siguiente.
Besos.
 
Muchas gracias por tan buen fin de semana a la familia Palazuelo por su esfuerzo y amabilidad y su gran paciencia, y a toda esa gente nueva que hemos conocido y a los ya conocidos y amigos por tan agradable fin de semana
 
Gracias a todos por venir este fin de semana.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra compañía, de las actividades realizadas, de las comidas, en definitiva de todo lo que habíamos organizado para vosotros.
Gracias por facilitarnos el trabajo con vuestra amabilidad, sois todos encantadores.
De verdad, gracias por venir.
El próximo año os espero, como siempre en el bar me encontraréis.
Un besote para todos.
 
Gracias otro año más a la familia Palazuelo por el esfuerzo y, sobre todo, por el cariño que le ponen a todo lo que hacen. Ha sido un fin de semana muy agradable y divertido en compañía de amigos y conocidos y echando de menos a los que faltaban. Ojalá el próximo año podamos repetir. Gracias a todos
 
hola a todos familia palazuelo,y saludos tambien a todos los amigos que hemos hecho en nuestra estancia en la matanza. decir que una vez mas nos lo pasamos de cine y que nos jartamos de comer muy bueno todo tambien decirlo. pero me he dado cuenta al llegar a casa que yo teniiiiiiiia una panzita como los gochines jjajajjajaj, ahora un poco de regimen y listo jjj. bueno un abrazo para todos/as y hasta la proxima.
 
Gracias a todos por venir este fin de semana.
Espero que hayáis disfrutado de nuestra compañía, de las actividades realizadas, de las comidas, en definitiva de todo lo que habíamos organizado para vosotros.
Gracias por facilitarnos el trabajo con vuestra amabilidad, sois todos encantadores.
De verdad, gracias por venir.
El próximo año os espero, como siempre en el bar me encontraréis.
Un besote para todos.

Gracias a vosotr@s por lo bien que nos tratáis siempre y el esfuerzo que hacéis para que todo salga tan bien y regresemos siempre tan contentos y felices (aunque demasiado llenos de tanto comer y tan bien, jeje). Deseando ya que llegue el último finde de febrero de 2016 !!!!
 
https://plus.google.com/photos/1005...ms/6119132610260136433?authkey=CIqXgZeo84vMaQ

Bueno que decir de esta gran familia que no se haya dicho ya mil veces,decirles que son todos formidables y que lo hacen todo muy bien,además cada año nos sorprenden con nuevas cosas y se les ve que no paran de pensar en como ir mejorando,la verdad es que hay que reconocer que valeis un monton y de que nunca perdeis el buen humor aunque estéis derrotados físicamente.Muchas Gracias familia Palazuelo
 
https://plus.google.com/photos/1005...ms/6119132610260136433?authkey=CIqXgZeo84vMaQ

Bueno que decir de esta gran familia que no se haya dicho ya mil veces,decirles que son todos formidables y que lo hacen todo muy bien,además cada año nos sorprenden con nuevas cosas y se les ve que no paran de pensar en como ir mejorando,la verdad es que hay que reconocer que valeis un monton y de que nunca perdeis el buen humor aunque estéis derrotados físicamente.Muchas Gracias familia Palazuelo

Gran reportaje fotográfico..., a sido un gran placer conoceros (soy el papa de Lola), un abrazo y espero que volvamos a coincidir pronto...
 
Anda si mi hija sale en la foto montada en el carro, jajajaja.
 
Pero si teneis fotos de Alija del Infantado.... tener cuidado con el agua del caño San Ignacio, que veo llenando garrafas y, para los que estan en edad de repruduccion es muy peligroso, solo recomendada para mayores en proceso de decadencia de apareamiento, jijijiji.............. muy rica ese agua medicinal........:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com