Webcampista.com

mucho más que un foro

IX Webcampada Fin de Año Andalucía 2014

Buenas tardes, como habéis visto he actualizado la lista de asistentes. Unicamente he dejado los confirmados, y los que me han hecho llegar su intención de asistir. He borrado los que finalmente no asisten, y a los que se han apuntado, y no han dado señal alguna de vida...
Todo el que quiera asistir, lo notifica, realiza el ingreso, y santas pascuas. Sitio hay mucho. Este año, no habrá problemas de ubicaciones.
Saludos...
 
Hola amigo, entonces a la cenas no asistís??
Un saludo

Nosotros iríamos el viernes 26 hasta el 30 por la tarde,así pues no estaremos chochevieja y año nuevo,

Lo que me tienes que decir es si puedo entrar ese día 26 a un bungalow o con la CV o no va ha haber nadie en el camping de la dirección hasta el sabado 27.

Me apunto tu tef, ya te llamaré mañana.
 
Loren y compañia pasarlo muy bien, como asi ha sido todos los años.
Madriles cuidate que estos sres ponen mucho de comer
que disfruteis
 
Madriles el camping esta abierto todo el año y habrá cuando lleges asi nos ayudas. Cuando llegemosa aparcar las cvjajajaja

Vale tio tomo nota de ello, ya nos vemos.

Loren y compañia pasarlo muy bien, como asi ha sido todos los años.



Madriles cuidate que estos sres ponen mucho de comer
que disfruteis

Rafa vente para el sur, que aquí hace buen tioempo y te lo vas ha pasar bien.

Que tengasís felices Fiestas
 
Buenas tardes a todos, Loren he realizado la transferencia puedes confirmame cuando quieras, he esperado como nunca a la confirmacion por que en estas fechas es muy complicado, llegaremos el lunes.
 
Muy buenas
A la kedada no puedo asistir pero intentaré pasar una tarde a tomar un cafelito en buena compañía
 
Bueno pues nosotros iremos pero de Bungalow, como los señoritos, je, je,. Ya esta hablado con el camping así que nos veremos las caras otro año mas, tener cuidado con la carretera y espero veros a tod@s.

Un saludo.
 
Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
 
Felices fiestas a todos. Ya he hablado con el camping y he quedado en pagar en el sitio, en vista de que habia muchas parcelas sin ocupar.Llegaremos el lunes por la mañana. Un saludo
 
Feliz Navidad todos!!! Nos gustaria saber si todavia podemos unirnos a vosotros. Somos 2 adultos con una caravana. Gracias
Hola amig@s, si que hay sitio y podéis asistir al la webcampada.
Enlace primera página, están las instrucciones de como.apuntaros.
Si tenéis alguna duda podéis llamarme, o mandarme un privqdo
Saludos y espero veros ñ.
 
Buenas noches, mañana salimos para el camping. Aún no sabemos si llegaremos por la mañana o medio día, o tarde.
Tengo constancia de que ya están el el camping Madriles y Danielo.
Este año seremos poquitos, pero no por ello no lo pasaremos igual o mejor de bien que otros años.
Con la gente que va, la diversión y armonía está asegurada.
Si alguien tiene alguna duda me puede llamar por tf. 619970281.
Un saludo y nos vemos en nada.
 
Todavia nadie ha llegado a su casa. Nosotros todavia en el camping os saludo desde ronda.
Por cierto felicito a loren por la organización y la calidad humana de la gente que asistido a esta quedada,cada año mejor.
 
Nosotros ya en casa desde ayer.... jjjj pero sin tiempo d entrar.
loren d nuevo un aplauso por tu buen hacer... por juntar a una charpa d amigos muuuu gamberros....y d hacer k el fin de año este siendo para la familia trufo toda una fiesta k no olvidaremos nunca .
dale la gracias a alba por cambiar a telecinco en vez d canal sur jjjj k buen acierto
gracias por todo y por supuesto al camping por tratarnos como verdaderos amigos
 
Buenas noches, ya en casa. Después de pasar unos estupendos días con TOD@S, decidimos desintoxicarnos en Granada, con cervecitas y tapitas riquísimas..... GRACIAS a Loren un año más por la organización de la Fiesta de Fin de Año, este año eramos menos pero lo hemos vuelto a pasar muy bien. Gracias al camping porque no nos ha faltado de nada.

NOS VEMOS MAS PRONTO QUE TARDE.
 
Antonio esta claro que te falla la memoria, con tanta juerga no me extraña, porque nosotros llevamos ya varios día en casa.

La pena es no poder haber estado mas tiempo con vosotros.
Poner fotos que queremos ver lo bien que lo habéis pasado.

Un saludo a todos y daros las gracias por la compañía.
 
Buenas noches,
llegamos ayer tarde de Granada, y entre dejar caravana, traer trastos a casa, lavar etc... se nos fue el día.
Esta kedada, me ha recordado a las primeras que se organizaban aquí en webcampista, donde lo normal era que asistiesen entre 15-20 instalaciones...jajaja, retroceder en el tiempo....
Lo hemos pasado genial, hemos sido pocos pero buenos no, buenísimos.
Agradezco a tod@s los asistentes la participación en esas magníficas reuniones... de diez.
A Alberto, ese pedazo de toque y cante,
Pepe esa garganta que tienes Hompare, como animaste el cotarro...
Maryfran, Pajaro Loco, los mejores barbacoeros...
Conde y Maryfran, el jamón con los pocos útiles que había lo supisteis cortar de p.m.
Como no, Trufo con esas lentejas, que si todos los años están buenas, este año te has salido
En fin, seguro que se me olvida gente, pero gracias a tod@s.
Como no, el camping, como todos los años un diez.
Gracias a Juan y su equipo( y a la cocinera) por hacernos todo tan fácil, sois los mejores.
Bueno, espero que los reyes os traigan muchas cositas.
Abrazos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com