Webcampista.com

mucho más que un foro

IX Webcampada Fin de Año Andalucía 2014

Quiero darle las gracia a todos los campista por el buen royo que han tenidos,y también a los señores del camping por la atención hacia nosotros, y como no al amigo Loren y compañia por su atención hacia todos nosotros, Loren y ayudantes un 10 , muchas gracias y que los reyes os traigan vuestros deseos,,,,,,,,,saludos
 
Bueno esas fotos ya estan tardando en salir. que yo se que hay muchas y de buena calidad.


FOTOS, FOTOS, FOTOS.....................
 
buenas.....un poco tarde pero sintiempo de nada,,,jajaja,,,,pues nada agradecer a tod@s el buen rollo que teneis,lo bien que lo hemos pasado,y ese organizador de lujo al igual que mjose...y el camping un 10,,,,,,,,,os deseo un buen año a todos y hasta pronto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aver si es en la salmorejada,,,,jajaja....un saludo de alberto,lola lucas y abel,,,,,
 
Como no tengo ordenador en casa entro hoy que me incorporo a trabajar para deciros que lo he pasado genial, despues de un año lleno de desgracias y desafortunados temas varios ha sido una alegria acabar el año con tan buen royo....gracias a todos por colaborar en conseguirlo, solo voy a poner un pero podriamos haber tenido dos o tres graditos mas de media, ah y no hemos sido poco hemos sido los justos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com