Webcampista.com

mucho más que un foro

Ja soc aquiiii

ninfa

locuaz
Hola amigos, por fin en casa.
Dentro de unos dias de vuelta al curro y a la vida real.
En fin, hemos estado tres semanas fuera, encantados. De mucha ruta y de ver muchas cosas por Europa, y con nuestra nueva caravana. Ya os dije que habiamos adquirido una Hobby 495 exccelent easy. Pues ha estado genial, en carretera se ha comportado con un 10 y como caravana un 9.Hemos hecho 3500 km con la caravana. Es muy comoda, con muchos armaritos , la nevera perfecta y todo genial. El canape abatible todo un acierto para guardar cosas sin tener nada en medio.
Hemos estado en Chamonix, Suiza, Austria, Alemania, Liechentein y en Italia.
Menos en Italia todo ha sido perfecto. Italia la parte que hemos visto era preciosa ( lago di Garda y lago di Como), pero muy sucia, los quitamiedos de la autopista oxidados, todo muy dejado. Y la gente muy poco tolerante.
Saludos
 
Bienvenida de nuevo,ya nos contaras mas cosas.Un beso. :flower: :cheers:
 
Me alegro de tu vuelta ninfa y de que os hayan ido bien las vacaciones... :flower:
 
Bienvenida Ninfa,
Confirmo lo que dices, Italia es preciosa y las autopistas un desastre y todas sin terminar, sin arcenes en fin, malas, lo de la gente no estoy de acuerdo, yo me encontre con gente amable, aunque esto ya se sabe, en todos sitios hay de todo.
 
Gracias amigos, pasan los dias y el dia 30 vuelvo al curro.
Han estado magnificas estas vacaciones. Hemos estado en muchos sitios, viendo culturas diferentes, probando gastronomia....estas vacaciones son dignas de recordar.
Un abrazo
 
Bienvenida de nuevo,creo que eres la misma de campingsalon y si es asi saludos igualmente los saludos yo soy el mismo de campingsalon ya sabes pericales,nos alegramos de que hayais disfrutado del viaje y lo hayais pasado al maximo,un saludo y espero veros pronto :hello2:
 
Pericales, en campingsalon soy Niinfa, com dos i.
Un abrazo
 
Fotos, fotos yo quiero fotos.

Bienvenida.

La mia es una hobby segun feliks prehistorica, segun yo clasica y se comporta en carretera estupendamente.
 
Ninfa no hay problema,pues no recuerdo si mi comadre es con una i o dos,pero igualmente me alegro de conocerte por esta wew y tener el mismo hobby y espero poder coincidir alguna vez en alguna wewcampada o camping,un saludo :occasion5:
 
pericales, ninfa con una "i" es la que es de Alicante.
 
Gracias por la aclaración, Marta
 
Bienvenida Ninfa de ese viaje tan chuli a ver si vemos pronto fotos.....
 
Bienvenida Ninfa
 
Bienvenida ............... y paciencia cuando vuelvas a la "realidad" del duro trabajo.............. jo......... llevo esta semana y se me esta haciendo eterna............ menos mal que es Viernes!!!!!!!!!!!



:cheers: :cheers: :cheers: FOTOS,FOTOS,FOTOS :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com