Webcampista.com

mucho más que un foro

jarales julio 2015

javiarroyo

timid@
hola aurora ya k estos días no voy a poder acompañaros m gustaría k me tubierais en cuenta para el mes de julio ya k yevo muchos años yendo a los jarales y el año pasado conseguí entrar a vuestra web me gustaría echar el mes de julio con bosotros k ese mes lo pasó entero ayi yevo varios años
 
A las buenas compañeros, hoy voy a poner la webcampada del mes de Julio en los Jarales, y os apunto asi que estad atentos vale.
 
Tenéis que entrar para decir cuantos vais a venir que elemento de acampada traéis y de donde venís, gracias.
 
Buenos tardes Alfonso,
Por favor apunta a:
- Cachalote.- 2 c/cvna. Torremolinos
- Coco.- 4 + 2 mascotas c/ cvna. Fuente Vaqueros
- Cati73.- 2+2+ mascota c/ cvna. Dos Hermanas
- Miguel22.- 2+2 c/ cvna. Sevilla.
- Nomadaries.- 2 + 2 c/cvna. Benalup
- Josary.- 4 c/cvna. Antequera.
- Charrua.- 2 + mascota c/tienda.
- Chano555.- 4 + c/ caravana.

Ya iremos confirmando las fechas. Gracias.
 
Buenos tardes Alfonso,
Por favor apunta a:
- Cachalote.- 2 c/cvna. Torremolinos
- Coco.- 4 + 2 mascotas c/ cvna. Fuente Vaqueros
- Cati73.- 2+2+ mascota c/ cvna. Dos Hermanas
- Miguel22.- 2+2 c/ cvna. Sevilla.
- Nomadaries.- 2 + 2 c/cvna. Benalup
- Josary.- 4 c/cvna. Antequera.
- Charrua.- 2 + mascota c/tienda.
- Chano555.- 4 + c/ caravana.

Ya iremos confirmando las fechas. Gracias.


Aaahhhh, se me olvidaba, Matias no necesita parcela pero vendrá de churrero ja, ja, ja
 
Alfonso,
Por favor, apunta también a R- Rial desde Pontevedra 2 + 2 Cvna.
Gracias
 
bueno viendo lo visto y esperando que cuelgues la kdd de vacaciones en el foro decirte que este año os quiero acompañar tambien y un hermano quiere conoceros, seriamos Wilko cv 2+2 desde Cordoba y hermano de Wilko 2+1 desde Bilbao
 
Hola apuntad a Mari Carmen 2+2 tienda campaña Sevilla
 
bueno ya esta puesta la webcampada de vacaciones de verano, en su hilo correspondiente, asi que si quereis apuntaros teneis que hacerlo en lugar correspondiente, aquí ya no entro yo mas, asi que el que se apunte aquí no lo veré.
 
Hola apuntad a Mari Carmen 2+2 tienda campaña Sevilla


¿esto que es un hilo de preacampada?



Pues que sepais que el hilo ya está abierto y, para los que entren despues que yo, solo deciros que donde teneis que apuntaros es en el otro sitio, sobre todo para que no haya lios de duplicidades jejejejejejejejejeje.


Éste es el enlace. Tan solo pinchad aqui y ya podeis ver toda la informacion y apuntaros


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78908
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com