Webcampista.com

mucho más que un foro

¡jesus! Que Cv mas pequeñita...

se podria remolcar con un 306 de 70cv???
que alguien me ponga el enlace de la pagina esa extrangera para ver si es compatible con mi 306,jejeje
 
joder carakol que era de broma,tu te imaginas eso enganchado a un 306 de 70cv??
 
Gracias Carakol ,esto es lo que da sentido a haberme sacado en su dia el carnet "E".

Pero yo pienso que no hay un sólo camping en España donde pudieramos entrar para alojar esta miniatura.Había visto caravanas grandes ,como las de "feriante" pero ningúna tán exagerada.

Y para remolcarla con seguridad ,mejor un camión supongo ,porque arrastrando esto cuando hagá mucho aire como estos dias ,no quiero ni imaginar lo que se tiene que sufrir.Bueno de momento no esta el tema como para pensar en estos supuestos ,jejeje.Saludos.
 
Una KABE de esas estuve viendo el verano pasado (por fuera), me llamaron la atencion las ventanas, eran totamente lisas por fuera (y de un grosor considerable la lamina exterior) y la doble camara la tenia hacia adentro, tenian un rebaje en el aluminio exterior para que encajaran, me parecieron tambien muy gruesas las paredes.....
SAludos
 
Con cualquiera de las dos hacerse un viajecito debe ser muy "cómodo", se las ve ligeras y de facil conducción, sobre todo por carreteras secundarias :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:Estoy por vender mi Roller y comprarme una de esas que, seguro, son mas manejables:blob5::blob5:
 
Ese tiene que contratar al menos tres parcelas en España y meter la caravana en helicóptero
Ja Ja.
 
Muy buen video ,ya sabemos como construirnos una caravana ,jejeje.Os habéis fijado que el ritmo de trabajo no es nada estresante y todo tiene pinta de funcionar de maravilla.Cúanto tenemos que aprender en organización y rendimiento de estos paises.

Bueno a mi lo que se me ha quedado cláro ,que si vuelvo a comprarme una caravana nueva ,a las Fendt ,Hobby ,Tabber ,Knauss étc ,les ha surgido una dura competencia.Saludos.
 
A mi se me ajusta perfectamente a mi matrimonio uno en cada esquina y asi ni nos vemos.ajaj
que no hombre que es broma ,mu grande pa uno tan chico como yo.
 
Casi, casi como nuestra Rodamón II. Que chulada de caravana, pero pesa nuestro máximo permitido.

Es preciosa.
 
ufff demasiado pequeña pa mi jjjijijijij
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com