Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel, algo no va bien ??

+ Responder tema
Navegación rápida foro campista Arriba



[h=3]Errores[/h][h=3]Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje[/h]
  1. Database Error


(Ok)

[h=3]
reply_40b.png
Respuesta rápida[/h]

Ademas no se actualiza la lista de intervenciones






 
Me pasa lo mismo que a Rocinante.
 
Y a mi..............desde hoy por la mañana........................me sale una pantalla "rara" a la hora de enviar una respuesta............por ejemplo.......

Este servidor...........................no sirve..........................jejejejeje
 
Luego..............en este mismo hilo...............dice respuestas CERO......................Y HAY VARIAS.................NO SE.........................
 
Joel, algo no va bien ??

No se sí el cambio de servidor tendrá algo que ver con el Tapatalk pero hoy va fatal, no actualiza bien los mensajes.
 
No se sí el cambio de servidor tendrá algo que ver con el Tapatalk pero hoy va fatal, ni se pueden mandar mensajes ni actualiza los hilos.
 
Jajajajaja...........es cierto..............ahora me ha salido un mensaje como que no puedo enviar porque hice otro hace cinco minutos............

Joelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................habla con el Servicio..............................jejejejejeje

Saludos y tengamos paciencia los cambios ya se sabe.......................en las mudanzas hasta que se pone todo en su sitio.........cuesta..........
 
Database Error........................................que esto?????????????????????????
 
He vista también en otros hilos que pone respuestas CERO......................y las hay..................................

saludos.
 
No se acumulan las respuestas, ni cambian los usuarios que han respondido a un hilo, ni el servidor manda los correos, ni cambiar los iconos, ufff jefe, vas a tener bastante curro con este servidor, creo que el programa se ha vuelto loco...
 
gif-gracioso-ni%C3%B1o-peque%C3%B1o-subiendo-ordenador.gif


gif-gracioso-cuando-tus-amigos-ven-historial-navegador-como-conoci-vuestra-madre.gif


gif-gracioso-perro-atacando-mujer-en-ordenador-2.gif


padre-chino-jugando-ordenador-con-bebe-espalda.jpg


foto-divertida-fondo-pantalla-ordenador-pon-un-gato-aqui-flecha.jpg


foto-graciosa-padre-geek-ordenador-cuidando-bebe.jpg


foto-graciosa-manzna-pegada-ordneador-portatil.jpg


Jajajajajajajajajajaaj............................................

abuela-control-zeta-tip-exx-pantalla.jpg
 
Hay que pasar el rato.....................divertiros..................jejejejejejejejee

gato-tene-miedo-raton-ordenador.jpg
 
+ Responder tema
Navegación rápida foro campista Arriba



Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje


  1. Database Error


(Ok)

reply_40b.png
Respuesta rápida



Ademas no se actualiza la lista de intervenciones







Luego..............en este mismo hilo...............dice respuestas CERO......................Y HAY VARIAS.................NO SE.........................

a mi tb me pasa esto y para enviar este mensaje tengo que darle dos veces salir del hilo y me da la opcion de abandonar pagina o permanecer , le doy a abandonar vuelvo a entrar y ya sale el mensaje,pero no actualiza el ultimo que hablo ni nada.
 
A mi me ocurre lo mismo.
 
A mi me ocurre lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com