Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel David vuelve a intervenir en Onda Caravaning

rosalia

timid@
pues eso....
que el webmaster este jueves por la noche volvera a intervenir en Onda Caravaning
cuando sepa la hora exacta os lo digo

besitos y abrazos
 
Pero este hombre no para !!!! su agenda està mas llena que la de un ministro !!:toothy7: Pues a la espera de la hora estamos y la web tambien !!:blob5:
 
Cuando se lleva a una persona varias veces de invitado a un mismo programa pueden ser dos cosas:

Que sea un follonero como yo y así suba la audiencia:toothy7:

Que sea una persona preparada,que sabe de lo que está hablando y que su primera intervención haya sido valorada positivamente por los oyentes,con lo cual todo lo que diga pueda ser de interés para la audiencia.

Como la primera no es,sólo queda la segunda y en eso no se equivocan.Con lo cual ayer tocó cachondeo y hoy toca radio.Si llevamos una semana que pa que:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y no es peloteo,que no le hace ninguna falta,eso lo sabe todo el mundo.

Un saludo a tod@s.
 
Pues aqui estaremos como un clavo oyendo las palabras del gran jefe JOEL.
 
Cuando se lleva a una persona varias veces de invitado a un mismo programa pueden ser dos cosas:

Que sea un follonero como yo y así suba la audiencia:toothy7:

Que sea una persona preparada,que sabe de lo que está hablando y que su primera intervención haya sido valorada positivamente por los oyentes,con lo cual todo lo que diga pueda ser de interés para la audiencia.

Como la primera no es,sólo queda la segunda y en eso no se equivocan.Con lo cual ayer tocó cachondeo y hoy toca radio.Si llevamos una semana que pa que:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y no es peloteo,que no le hace ninguna falta,eso lo sabe todo el mundo.

Un saludo a tod@s.


Pues mira, no creas que no seria interesante un espacio de llamadas que tuviera el programa de usuarios campistas en directo. Le voy a escribir a este buen hombre de ondacaravaning...:tongue3:
 
Cuando se lleva a una persona varias veces de invitado a un mismo programa pueden ser dos cosas:

Que sea un follonero como yo y así suba la audiencia:toothy7:

Que sea una persona preparada,que sabe de lo que está hablando y que su primera intervención haya sido valorada positivamente por los oyentes,con lo cual todo lo que diga pueda ser de interés para la audiencia.

Como la primera no es,sólo queda la segunda y en eso no se equivocan.Con lo cual ayer tocó cachondeo y hoy toca radio.Si llevamos una semana que pa que:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Y no es peloteo,que no le hace ninguna falta,eso lo sabe todo el mundo.

Un saludo a tod@s.



¿Y como sabes que no es un follonero?

No sabes como engaña. :toothy7::toothy7::toothy7:



¿A que no sabes quien se vá a llevar un par de collejas en Riaño?.

 
Huí huí que malas personas que sois metiéndolos con el webmaster, seguro que os las pegara el a vosotros por malos malosos, jejejej sobre todo a hunagi aunque el visitante 69 mira que dar ideas.

Felices Navidades para todo el mundo mundial y al foro
 
Hola Me Podeis Explicar Que Es Onda Caravaning? Creo Que Es Radio Pero Que Emisora O No Se Que Es? Gracias Perdonar Las Molestias:)
 
Pues ONDA CARAVANING es una emisora alicantina que lleva cinco programas dedicados al mundo del caravaning.Hay algún hilo con el enlace para que lo puedas escuchar por internet.El programa es hoy Jueves a las 20:30h.Tienes la opción de participar por el chat o por el foro que tiene la emisora.

Un saludo.
 
Hola silvichu, pues onda caravaning es un programa de radio dedicado al mundo del caravaning, camping, etc, de una emisora local de Alicante pero tiene web y la puedes escuchar desde ella, mira esta es su web http://www.ondablancaradio.com/ el programa es esta tarde a las 20:30 horas
 
jajajaaaja.es que me tengo que partir con vosotros cada vez que hablais,que ganas tengo de conoceros a algunos chicos.

Pablerasssss,que te entrevisten a tiii,y diles que eres un exiliado de campingsalon,que tan echao vilmente esos mamonessss,jjeejjeje.

bueno,luego nos escribimos en las ondas,os recomiendo el chat mientras dura el programa,no tiene desperdicio,ahora,teneis que escribir mas rapido que billy joe,jjajaajjjaa.

chao.
 
OK gracias pableras y jose luis ya lo he agregado a favoritos jaja pa tenerlo mas a mano pues ahi estare para mi sea la primera vez.
pues poli tiene razon pableras tenias que salir en la radio y explicar todo todo y todo, la verda es que ha quedado un gran vacio en camping salon, le pediremos a los reyes que vuelvas pero la verda es que hay una diferencia entre este y camping salon enorme yo me he sorprendido que buen rollito hay aqui.
un saludete
 
¿A que cuento en Onda Caravaning ese secreto que todo el foro quiere saber? :evil::evil::evil::evil:


...hunagi .... sinceramente creo que deberias de contarlo ...:3some: ...y asi dejariamos de estrujarnos los sesos, que con el frio que hace no es bueno y en verano se nos derriten solos ....:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

... saluditos .... :flower: :flower: :flower:
 
HUNAGI CUENTALO ESA POR LOS TRAPIS QUE SE TRAJEROS ESOS INDIVIDUOS
JA JA JA JA JA

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com